Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
88 / 110
#1306

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero si yo lo hago jajajaja, que me vas a contar, hay dudas como todo, pero una vez q lo entiendes es facilisimo.

Aparte que tienes 3 meses para tranquilamente hacerlo, que me vas a contar si yo lo he hecho este año, te lo cuento por experiencia propia.

Saludos.
#1307

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es una elección personal que depende de muchos factores.

- Algunos tienen 100k al 0% en Caixa y tan contentos.
- Otros tienen depos nacionales.
- Otros en Raisin.
- Otros en cuentas fuera de Raisin como CIC o Norwegian.
- Otros incluso fuera de Europa como en USA.

Y todo esto sólo hablando de depósitos porque si es de valores...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1308

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero ya te digo, tu casuística será "básica", pero otras situaciones no son nada sencillas, yo leo ese foro y si, hay gente que duda en absolutamente todo, pero hay otros que tienen dudas perfectamente razonables, de las que incluso @monillo no tiene respuesta segura. Por no hablar de los asesores fiscales, que uno te dice A y otro te dice B.

Que no es enviar un cohete a la luna, perfecto, pero no lo vendáis como si fuese igual que ir a comprar golosinas, no es así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1309

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todo depende del capital que tengas, si tienes poquito capital pues no te va a salir a cuenta, pero si tienes cientos de miles de euros,  y tanto ganas dinero!!.

 Yo no voy a renunciar ni a un solo euro porque a la hacienda española trate de coaccionarme/  aterrorizarme con presentaciones de papelitos, sí hay que presentarlos se presenta amigo.

Yo no soy una oveja, yo soy un halcón y me enfrento a la la hacienda española porque soy un hombre, un macho,  y no me van acobardar estos señores con papelitos sacados de la manga para que sea una oveja y pierda dinero.


No estoy llamando a nadie oveja, es una metáfora.

Saludos

#1310

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me sitúo en el 3/5 xD

Para tener cosas de fuera, ya tengo los fondos de inversión.

Pero si, todo se resume en lo que uno controle y sienta comodidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1311

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Por fortuna, no soy de los que tienen poquito capital.

Aprecio a los que os metéis en bancos foráneos, así los demás podemos aprender de la experiencia. Es un win-win.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1312

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ami es  que me da igual un poco lo de los depósitos, porque también invierto en bolsa, es cuestión de tiempo que entre con el 720 en bolsa ya que los mejores brokers están en el extranjero ya que los españoles son ultra carísimos.
#1313

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hacer la declaración de la renta es mucho mas complicado.
#1314

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La cuestión es que hay un montón de preguntas en el hilo del 720, pero tampoco vemos a nadie que venga a quejarse que le han multado por una de esas dudas.
#1315

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hay muchas preguntas porque es un foro... Lo normal, más vale preguntar que cagarla.

Cuando se presenta el IRPF de forma anual también hay muchísima preguntas en la sección correspondiente


Esto un foro ;)
#1316

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas:

¿Alguna previsión de que Haitong baje, otra vez, en breve plazo sus depósitos?

Me vencen letras la semana que viene y con los últimos movimientos me da miedo a no llegar o que pase eso de solicitar un depósito y que antes de su formalización cambien los tipos.

Un saludo.
#1317

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Em principio, no se sabe nada, pero últimamente Raisin anuncia con algo de tiempo cuando va a bajar alguno de sus bancos. Yo pienso que si que te dará tiempo hasta la semana que viene para poder contratar Haitong al tipo de interés actual.
#1318

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, si a eso me refería. Nadie viene a un foro a decir que ya lo ha hecho y todo correcto.
#1319

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bueno, lo del todo correcto lo puedes decir dentro de 4 años, cuando prescriba, que es justamente cuando suelen revisar las declaraciones (también las de la Renta).

Dicho esto, no quiero ser cenizo, me parece genial que os hayáis animado a bancos "de fuera". :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1320

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso es cierto pero el 720 ya lleva con nosotros 10 años y salvo gente que directamente no lo presentó no recuerdo muchos casos públicos. Con esto no estoy diciendo que no te comprenda, yo mismo intentaba evitarlo hasta que empezaron las bajadas en diciembre. No llegué a contratar al 4.5% solo por retrasar la presentación un año.
Guía Básica