Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
92 / 110
#1366

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias por tu aportación, se agradece👍👍
#1367

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias por la info tan detallada, Sácate unas olivas; 
Yo esta mañana sobre las 11.00 hs ya aparecía disponible el dinero en mi cuenta Raisin, les he llamado (más de 10 minutos en espera, imagino que van colapsados), y el que me ha atendido me ha confirmado que está todo ok, el dinero disponible en su cuenta y la documentación requerida tb. en verde y ok, y que a lo largo del día de hoy tramitaban la solicitud y lo enviaban a Haitong;  A consulta mía me ha dicho que una vez lo tramitan ellos, ya se respeta el TAE vigente a fecha de su tramitación, no a la fecha (3-4 días posteriores) que luego formaliza Haitong el depósito; Mi consulta, como todos venía por el cambio del tipo de interés del día 08/02; 
Tb. le he consultado si ellos (Raisin) envían algún mail de confirmación, o cambio en el estado de mi ficha en la app o en la web cuando ya han tramitado la solicitud (enviado a Haitong), para confirmar yo que está ya tramitado por ellos, pero no me ha aclarado mucho ese punto. Solo me ha indicado que en el día de hoy se quedaba tramitado.
Estoy viendo en mi ficha que aparece, como dices, ahora mismo en "Saldo Cuenta Raisin": xxxxx euros, y en "Disponible para invertir": 0,00 euros. 

Un saludo
#1368

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso quiere decir que ya han enviado tu solicitud al banco. Cuando el deposito este confirmado, te enviaran un documento de confirmación del deposito y lo podrás consultar y descargar dentro de tu área de cliente, en el apartado de "Documentos"
#1369

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Recibido correo de confirmación de envío de solicitud a Haitong en el mismo día de la solicitud, de momento todo correcto respecto a los tiempos con Raisin.
#1370

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Qué buena noticia compañer@. Enhorabuena!!!
Espero que mañana también vaya todo fluido.
#1371

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Actualizo

 A mí me llegan las transferencias a las 15:30 a raisin.
Día 5 sobre las 15:50 solicito el deposito (anexando en la petición la vida laboral)
16:20 aviso de próxima bajada de intereses.
21:45 su petición se ha enviado al banco y desaparece el botón de cancelar el deposito 

Día 7 el dinero en la cuenta raisin pasa de pendiente a realizado, todavía no me ha llegado la documentación pero es como que ya se ha ejecutado el deposito.

Todavía tengo pendiente el deposito de CA desde el día 30, por eso no me pone lo de cuenta raisin 0, ... pero si que en saldo cuenta raisin han descontado lo de Haitong
#1372

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En mi caso llegó el dinero a raisin ayer a las 10:30, realicé la petición de depo en ese momento y ayer de noche recibí el email de "hemos enviado su solicitud a Haitong" y desaparece el botón de cancelar. Entramos en plazo para el interés viejo.

Tercer depósito en un mes, y al igual que con el segundo, no me han pedido vida laboral/nómina, por estar todavía en vigor la información anterior.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1373

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo envié el dinero ayer, estoy a la espera que entre en Raisin. 
La petición ya la tengo hecha desde el lunes. 
En cuanto entre les llamo para que no se les pase
#1374

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Nunca está de más llamar, correcto. A ver si no te tienen media hora a la espera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1375

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso quiere decir que tu dinero ya esta en el banco y el deposito ya se ha ejecutado. En teoría, a lo largo del día de hoy, te tiene que llegar el documento de confirmación del deposito. Este documento lo podrás consultar y descargar, entrando a través de tu área de cliente y apartado "Documentos"
#1376

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estate pendiente y cuando veas que el dinero ya esta en tu cuenta, hazles una llamadita para comprobar y de paso que les sirva a modo de recordatorio.
#1377

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo ya tengo la solicitud y el dinero en Raisin, para curarme en salud también envié nómina actualizada, ya he llamado y me han dicho que todo ok, a esperar que lo gestionen durante el día de hoy.....por cierto no había pensado en el límite de inversión en la entidad de 100000 y he tenido que hacer transferencia de vuelta con una parte del dinero 😓😓, finalmente lo he constituido a 2 años TIN 3'80%
#1378

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Acabo de llamar y me han dicho que vuelva a enviar la nómina antes de las 14 h., el caso es que hice uno a mediados de enero y ya envié la nómina y al hacer la solicitud de este no me la ha pedido pero me ha dicho la persona de Raisin que la vuelva a enviar al ser un depósito nuevo y que en cuanto estuviera que me lo tramitaba.

La he enviado en el apartado mensajes de la web, así que espero que ya quede todo bien y hoy se quede hecho el trámite.
¿Hay alguna forma de saber, si entro esta tarde, si ya está iniciada la tramitación?
Gracias
#1379

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Envié ayer el capital a RAISIN y ha llegado hoy a las 10.30h pero previamente había realizado la solicitud del depósito sobre 8.30h 

Acabo de entrar y el montante del capital está en "Saldo Cuenta RAISIN" pero en el apartado "Disponible para invertir" indica 0,00€. Asique me hace indicar que todo está correcto. A expensas del envío de la solicitud, por parte de Raisin, que todavía está en activo "Cancelar Solicitud".
#1380

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya decía yo que SIEMPRE mejor enviar los papeles de nuevo. O medio los pierden o no tienen ganas de buscar los antiguos y comprobar fechas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica