Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
592 / 739
#8866

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, el 16 de enero solicité apertura depósito de Banca Sistema a 3 años. Hoy me han contestado lo de abajo, y me han devuelto el dinero en cuenta Raisin. Alguien más le ha pasado esto?

“Lamentablemente, tu solicitud de apertura no se ha podido tramitar. Te abonaremos la totalidad de tu inversión a tu Cuenta Raisin. 

Como disculpa por las molestias ocasionadas, te compensaremos por los intereses que hubieras devengado hasta el momento de haberse confirmado tu solicitud. Recibirás dicha compensación en tu Cuenta Raisin en el plazo de 14 días.”
#8867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lamentable
Aunque Sistema desapareciera unos días de Raisin, vuelve a estar opeartiva, por lo que el depósito si lo solicitaste cumpleindo todos los requistos, te lo deberían abrir al interés de ese momento
Los de Raisin me parece que en esta ocasión se pasan de listos, te dicen que te compensan con cuatro duros y ya está
Yo les haría una reclamación diciendo que acepto que me abonen esos intereses por los días de tardanza, pero a continuación les exigiría que se constituya el depósito inmediatamente (Sistema vuelve a estar en Raisin) y si el interés actual es inferior al de ese momento, que me compensaran también por esa diferencia durante todo el plazo del depósito
Esperemos que no, pero con todas las incidencias que se están comentando sobre Raisin, corren el riesgo de morir de éxito
#8868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como mal menor puedes contratar con el nuevo banco CA AUTO BANK que llegó a principios de semana y que tiene unos depos muy interesantes .

https://www.raisin.es/bancos/ca-auto-bank/

Saludos desde Málaga.

#8869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos expertos inversores ¡¡¡

Por circunstancias de la vida mi madre ha heredado un dinero y confía en mi para hacer alguna inversión. Como la mayoría de personas de cierta edad quiere comodidad y el mínimo de especulación posible por lo que he estado valorando letras del tesoro o un depósito. Finalmente, salvo que me recomendéis lo contrario, había pensado coger un depósito a un año con CA AUTOBANK y he visto que está en Raisin. Pero, teniendo sede en españa ¿tiene algún sentido contratar con Raisin? Quizás evite así ir presencialmente al banco que tiene sede en Madrid?
Por otro lado veo que Raisin a veces genera problemas para pagar los tipos pactados aunque por lo que leo finalmente se suele solventar. Podéis decirme algo que deba tener en cuenta, sabiendo que mi madre no quiere problemas y quiere tranquilidad? Sería para un año del orden de 40.000 euros. Muchas gracias a todos.
#8870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 
Acabo de abrirme una cuenta en Raisin, pero he hecho una trasferencia desde mi cuenta del Sabadell al IBAN de Raisin y me la han devuelto. ¿A alguien más le ha pasado?
#8871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Acrópolis por tus consejos. Efectivamente, pensé lo mismo que Anlumar cuando vi los nuevos depos de CA. 

No he sido muy activo en el foro, estoy aprendiendo; aprovecho para agradeceros a los foreros más activos vuestros consejos que vengo leyendo desde hace meses. 
Slds
#8872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues por desgracia lo pagamos los clientes, hasta que se nos "inflen las narices" porque el normalizar esta situación es indignante. Y siempre parece que tenemos que pasar por el aro de una regulera atención por tener productos de rentabilidad.
#8873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

CA Auto sólo vende por Raisin de momento. Si le das a abrir cuenta te salda a Raisin. Prueba.
CA Auto tiene ficha bancaria española. No sé si por Raisin darán IBAN español o italiano porque si tiene ficha, es como si fuera Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que siii,y te agradezco las explicaciones pero deberían mandarte el IBAN ES desde el principio en el documento del confirmación del contrato como hace cualquier banco,respecto a cuando me lo manden con la info fiscal,si a mí me caduca dentro de 2 años ¿Crees que me mandarán la info el año que viene?o solo me la mandaran cuando venza el deposito con los intereses a los 2 años?Esa es mi duda
#8875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que será IBAN italiano porque pone "sin retención de impuestos"?

#8876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buen apunte. Se me pasó. Gracias.
Por otra parte huele a que tras un tiempo ofrezcan depósitos directamente con IBAN español como Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eres muuu cansino (José Mota). 😄😄😄

Te dejo información fiscal de Raisin Febrero 2023 (para la Renta 2022) y te quedas a gusto.

Saludos desde Málaga.

#8878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Bce no mueve ficha deja los tipos al mismo precio 450 por cierto
#8879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo le di al botón "Ignorar" hace un par de días cuando @phoenix13 preguntaba lo mismo una y otra vez.
Eso que le dices ya se lo puse yo con imágenes también.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=586#respuesta_6216325

Vale que pregunte pero es que pregunta siempre exactamente lo mismo y no quiero aguantar notificaciones sobre exactamente lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mas normal es que te la manden cuando te venza el deposito, que será cuándo Haitong te aplicara la retención. Cada banco tiene sus normas internas. De todas formas la información de Haitong, hasta que no te venza el deposito, no la necesitas para nada. Cualquier banco que contrates un deposito con liquidación de intereses a vencimiento, no te enviara la información fiscal de ese deposito hasta el vencimiento, que es cuando te aplican la retención.

Guía Básica