Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
427 / 744
#6391

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo para operar siempre utilizo las webs, suelen ser mas completas en cuanto a funciones de operatividad y dan menos problemas. Hazlo desde la web, y si te vuelve a salir, llámales por teléfono y que te aseguren que tienes las renovaciones automáticas desactivadas.
#6392

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me aparece en la web para uno que la tenía desactivada la renovación y le faltan un par de meses para vencer. Es de Haitong.
#6393

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nueva cuenta flexible de Francia en Raisin "  DISTINGO Bank " 3,10 TIN-3,14T AE
#6394

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que últimamente las cuentas remuneradas están pegando fuerte en Raisin. Sin embargo los depósitos sobre todo a largo están estancados o bajando. 
#6395

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Será competencia para Renault Bank? Porque el tipo ya ofrece una diferencia significativa (un cuarto de punto). Y EB últimamente está actualizado su cuenta de ahorro de 0,10 en 0,10
#6396

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede ser, se están poniendo las pilas
#6397

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso parece
#6398

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una forma de posicionarse publicitariamente sin engancharse los dedos con los tipos. Pueden ofrecer intereses atractivos y si les conviene en 2 meses bajarlos, mientras que en los depósitos si se pasan de frenada con los tipos se pueden encontrar que les toque pagar extratipos durante meses/años. 
La tendencia actual es subir cuenta remunerada y CP y ir bajando los LP.

#6399

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

¿Que depositos a 6 meses teneis contratados en Raisin? o ¿cual recomendariais?
Es para una cantidad pequeña que jamás llegaria a pasar los 50k que te obliga a hacer el modelo 720.

Gracias!
#6400

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de darme de alta y superar (nunca mejor dicho jeje) el proceso de video identificación...recomiendo a los que no tenemos buen pulso y más si se empieza a atascar el proceso, que podáis sujetar firme el móvil de alguna manera (un palo selfie podría valer), porque entre sujetar el movil con una mano y el DNI con la otra y hacerlo mover de mil maneras la operadora ha acabado harta de mí porque no conseguía enfocar bien ni moverlo bien.

Bueno...acabo de enviar la prueba de domicilio...pero de momento no me sale donde poner mi cuenta bancaria asociada, ni como ingresar. Ahora toca esperar verdad?

Gracias
#6401

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aprovecho para preguntar si alguien tiene deposito en el Collector Bank de Suecia

Salu2
#6402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo justo pasé por eso hace unos dias, suele tardar de 2 a 3 días en validarte la prueba del domicilio y una vez aceptada ya si te deja elegir el tipo de activo a contratar (deposito, cuenta..) y es entonces cuando te piden la cuenta nodriza a asociar.

Saludos
#6403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Sobre el retiro parcial en cuenta flexible de Collector Bank al parecer no es inmediato, ayer a las 10 de la maña hice un retiro parcial y a esta hora todavía no ha llegado a la cuenta raisin  (han pasado más de 24 horas). He llamado a Raisin y me informan que lo habitual es que llegue hoy pero que se puede tardar hasta 48 horas que está dentro de plazo. Visto lo visto esto parece engañoso "Siempre disponible". 
#6404

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué es más rápido para tener el depósito constituido lo antes posible?
¿Solicitar el depósito y después hacer la transferencia o solicitar el depósito una vez ya esté el dinero en la cuenta de Raisin?

#6405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal según la hoja informativa 
Guía Básica