Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
706 / 739
#10576

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Tienes toda la razón, pero lo puedes ver de diferente forma te lo dan como gratis, que figure 50€ mas o no figuren es lo de menos, en la declaración los metes y no pasa nada, es mas el follon que vais a liar que solventar el problema así.
un saludo, como los encabriteis a los de Raisin a dios a las promociones, yo tengo 10 y ni las utilizo.
.
#10577

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pero que hacienda no os va a decir nada por poner de menos 50€, que miedosos sois..jejeje
#10579

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pero vosotros os creeis que el sistema de hacienda va a saltar por una diferencia de 50€ ó 100€..eh..
   
#10580

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya sé que no. Pero qué menos que subsanar si se detecta un error. Es inaceptable 
#10581

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto. Básicamente la respuesta es del tipo "nosotros mandamos el informe porque nos mandan. Que esté bien o mal, ya es cosa tuya".
#10582

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

una duda, si a nosotros no tenemos en la informacion fiscal las bonificaciones, Raisin habrá declarado estas en la Hacienda Alemana, o no.
Me da que pensar ?????
#10583

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya chapuceros, me parece increíble.

Solo falta que manden mal a la hacienda española (aunque sea via hacienda alemana) esos datos y que nos perjudique, es decir, que declaren que nos han pagado más que la realidad.

Eso es levantar sospechas gratuitamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10584

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, es una duda muy razonable. El tema es que no declaren que te han pagado 200 cuando realmente te hah dado 50 y que finalmente esos datos lleguen a la AEAT y te reclamen el 19% de esos 150 euros de diferencia.

Es atraer la atención tontamente sobre el contribuyente, sin merecerlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10585

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A saber. Supongo que si no figura en la info fiscal que te han mandado, tampoco lo habrán comunicado a la hacienda alemana
#10586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo podía haber expresado mejor.
#10587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es. Y en ese caso estoy yo. He trabajado por cuenta ajena siempre y no tengo nada que ocultar...pero no quiero que haya diferencias con la info fiscal de Raisin.
Es una vergüenza que no subsanen y deberíamos bombardearles exigiendo seriedad y respeto. Es inadmisible que no subsanen estos documentos que contienen errores que perjudican a sus clientes 
#10588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad que es increible que se equivoquen en algo tan sencillo como indicar exactamente lo que te han pagado y cuando. Luego por sus errores te pueden venir los problemas con hacienda
#10589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los que tenéis pendiente de cobrar alguna invitación, parece que están tardando más del plazo habitual de los 14 días, tras el cumplimiento de las condiciones.
#10590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tendrían que producirse estos fallos, no dan muy buena imagen que digamos.
Guía Básica