Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
599 / 744
#8971

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la aclaración Acrópolis
#8972

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer vi un vídeo sobre esta noticia que y hablaba un entendido que tras la reprimenda por las multas desmesuradas tendrían que devolver bastante dinero y aparte hablaba de que había gente ahora regularizando esto por el tema de si habían pasado más de 5 años se daba como prescrito,incluía también aparte de capital mobiliario ,bienes inmuebles,supongo que el artículo se refiere a esto último,mejor no tientes a la suerte...
#8973

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo que espero es que pase lo mismo que con el d6 creo que era, que el volumen era tal que tuvieron que reducir mucho los casos en que se presentaba.
#8975

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días:

A vueltas con el modelo 720.

En el magnífico resumen del usuario Monillo se indica 

" Por ejemplo una cuenta cancelada antes del 31 de diciembre NO se tiene en cuenta en las valoraciones de saldo 31dic ni en las de saldo medio 4T. Tampoco existe obligación de informar de ella en la 1ª presentación. Una cuenta cancelada durante el ejercicio sólo debe informarse, si ya se informó de su alta en presentaciones anteriores. "

Aunque parece bastante claro y solo para confirmar, ¿si yo abro un depósito que vence antes del 31 de diciembre, por ejemplo, de 70k de febrero a noviembre (9 meses), y repatrio ese dinero antes del 31 de diciembre, ¿ya no computa en la media trimestral del 4T? 

Es decir, se podría ir tirando a base de depósitos de 9 meses, con fecha posterior a 1ENE y vencimiento anterior a 31DIC, mientras no esté en la cuenta Raisin el 31DIC si a alguien se le atraganta el citado modelo. 

Espero haberme explicado. 

Un saludo y gracias. 
#8976

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s ¿Estáis recibiendo las bonificaciones de RAISIN por vuestros recomendados? Al llevar control de las invitaciones estoy detectando que abonan al recomendado pero no a los "padrinos".
#8977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas a tod@s.

El día 22 finalizo un depósito y hoy, 26 todavía no he cobrado los intereses. El depósito es de Banca Sistema. ¿Es normal que tarden tanto? 
#8978

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En verano me dedique a difundir a tope los depósitos de Raisin por diferentes foros y si que cobre los intereses. Igual hice 30 recomendaciones y cobre 9. Pero claro, entiendo que de todas las recomendaciones que hice, sólo esas 9 formalizaron depósitos. 
#8980

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Pues aun ni rastro de los 50€ ni para padrino ni para mí.
Habrá que esperar a los 14 días que dicen .. 
#8981

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si te cumplio el 22 y no te han ingresado el k + los intereses ya puedo yo sentarme a esperar, a mi me vence hoy un depo con Sistema y queria llevarlo a ebn antes del 1 de febrero por si bajan los tipos........me da a mi que no llego a tiempo
Si haces el favor, comunica cdo te paguen para saber mas o menos el tiempo de demora
#8982

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no es normal la verdad, has renovado el deposito? sino deberías tener el dinero en cuenta en 24/48h a lo sumo.

A mi me vencen dos el lunes....veremos a ver
#8983

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ese caso solo te computaría para el saldo medio del 4T los días que tuvieras el dinero en la cta Raisin, ya que estaría activa al 31/12.

Las cuentas/depósitos cerrad@s a 31/12 no cuentan para el 720
#8984

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo, saber igual si que saben lo que es, pero tienen la misma experiencia que nosotros cubriéndolo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8985

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, lo renové en su momento porque estaba al 4.30%, pero tuvo dos bajas consecutivas, y una vez lo renuevas, la web no te deja cancelar la renovación. Llamé a atención al cliente para cancelar la renovación ya que pensaba que se renovaría al 3.85%, y ellos mandaron a Banca Sistema la cancelación de la renovación.

Sin embargo, una vez finalizó el dia 22, el deposito se ha renovado al 4.30% (justo lo que me interesaba cuando di la orden de renovación) y he intentado que cancelen la orden de cancelación, pero me dicen que ya no lo puedo hacer....

Así que ahora mismo estoy, con un deposito "renovado" que se va a cancelar, y sin cobrar los intereses del que finalizó. El dia 22 de Enero fue cuando finalizó y se renovó, pero sigo sin tener los intereses ni el capital.....

He llamado a atención al cliente de Raisin (15 minutos de espera minimo), y me dicen que espere al próximo miércoles.....veremos si lo cobro todo o no el próximo miércoles, que si es asi, habrá pasado 9 dias desde que finalizó, lo que me parece demasiado tiempo....

Ya os cuento.


Guía Básica