Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
610 / 739
#9136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto
#9137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces no obliga a 720 para nada porque en ningún año superas lo 50K y el tercer año a vencimiento te los traes de vuelta.
En cambio si fuera de interés compuesto creo que si que obligaría porque el el primer o segundo año con intereses ya superarias los 50K y al estar a 31 diciembre en alguno de los años o cuarto trimestre por encima y no poder rescatar hasta el vencimiento pues 720 al canto
#9138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero que consté en acta, en depósitos el 720 es un juego de niños.

Y que consté que aún no lo he hecho, a partir de 2025, tocará!

Ya me he guardado toda la documentación para tal efecto.

Años atrás estaba como tú, pensando en no "cagarla" para tener que hacerlo! Este año he dicho basta, si el dinero renta más fuera, a la "m***" con el 720!!!!

Otra cosa, son con acciones y otros productos... allí veo más lio!
#9139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es interés compuesto según lo que he leído si que obliga a hacerlo siempre que a 31 de diciembre principal e intereses sumen más de los 50.000
#9140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ulises2345, claro q no me enfado jeje, el motivo de preguntarlo es q ya me vencio el 26 y estaba haciendo mis cabalas para q en funcion del tiempo q tardara, llevarlo a un sitio u otro, queria ir a ebn pero antes del dia1 no creo q llegue y a lo mejor ahi cambian intereses.
Saludos
#9141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya deberías haber cobrado los intereses y haber tenido el dinero en la cuenta porque si lo venció el día 26 por lo que cuentan por aquí banco similares de Ryder al día siguiente tuberal y no te me pongas de morros que no merece la pena un saludo
#9142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣🤣🤣,veo que eres un fenómeno Ulises
#9143

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ulises, el día 26 fue viernes, así que hasta mañana lunes como muy pronto no verá un duro en la cta. de Raisin. Te veo muy rapidillo para ciertas cosas 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#9144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mas normal es que el lunes mas tardar lo tengas ya en la cuenta. También hay que tener en cuenta que en Raisin deben de estar bastante saturados. Si el lunes por la mañana no tienes el dinero en cuenta, llámales por teléfono y reclámaselo.
#9145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No has hecho nada malo, simplemente informar de algo nuevo, que a unos les puede interesar o no, y si a la gente le interesa, abres un nuevo hilo y solucionado. Aquí hay muchos que tienen la vara de medir demasiado corta para unos y demasiado larga para otros. 
#9146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, siempre que no tenga interés compuesto y la liquidación de intereses sea a vencimiento. 
#9147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes que te entendemos. Te voy a proponer para que te den una catedra en la Real Academia de la Lengua.......Je,Je,Je.
#9148

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes que a EBN yo creo que llegaras a tiempo. Si te sirve, yo hable con ellos esta semana y me dijeron que de momento no tenían noticias de que fueran a bajar los tipos en los próximos 10 o 15 dias. 
#9149

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuevos depósitos Aitor Tilla al 6% a 5 años 😝😝😝
#9150

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias,porque llevo poco con Raisin,de haber sabido antes tenía que haber hecho el nuevo de CA Autobank a 3 años pero preferi ser más conservador por si me hacía falta antes y al final tire por el de Progetto a 1 año que por cierto solo tardaron 3 días en abrirlo
Guía Básica