Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
545 / 739
#8161

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, El pasado 10 de Enero hice la prueba de verificación por video para hacerme usuario de Raisin, y también subí la prueba de domicilio, pero aún no me han validado la cuenta ¿suele tardar mucho? 
#8162

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Di la orden de renovación de un Depósito en Raisin, con días de antelación sobre el vencimiento. El caso es que me llegó el correo de que se había renovado, en teoría con fecha de hace 3 días. Pero en mi cuenta sigo viendo el depósito previo, al 99%, y nada del nuevo, ¿es normal que tarde tanto en actualizar la situación Raisin?
#8163

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si hoy no la tienes validada, llamales para que agilicen. A mí me tardo menos de 48 horas en validarse
#8164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevo 2 días intentando darme de alta en Raisin por primera vez. Con la app me es imposible llegar  ahacer la verificación mediante selfie. La app me mete en una "cola de espera" de 2 minutos. Como si estuviese comprando entradas para U2... 

Cuando acaban, 2 minutos más. Y así hasta que salta un error, diciéndome que me ponga en contacto con soporte. Alguien se ha encontrado en la misma situación? 
#8165

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo el primer día que lo he intentado por wifi desde mi casa me fue imposible, los operadores decían que se pixelaba la imagen, al día siguiente por la mañana intenté con los datos del móvil y tampoco, por la tarde ya casi desistiendo he podido hacerlo desde casa de mi hermana; según parece la conexión wifi era lo que deficultaba la identificación.
#8166

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo solicité el día 9, el dinero salió el 9 de la cuenta a banca sistema, el 10 estaba todo hecho y ya no puedo cancelar. Me sale todavía en pendiente y me temo q no lo darán de alta hata el 15 q bajan los tipos. He llamado y reclamado. Puedo hacer algo más para q respeten el tipo al q tengo la solicitud hecha y el dinero transferido?
#8167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿A que hora lo estás intentando? yo lo hice sobre las 16, y me atendieron rápido.
#8168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tenías el dinero en raisin y la solicitud hecha, te tienen que respetar el interes, a mí en teoría me los han respetado....esperemos 
#8169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero me llegó el martes por la tarde a Raisin y el de ósito de Haitong a 24m hoy por la trade se ha constituido. Eso sí, no me ha llegado ningún email de confirmación y no tengo ningún documento oficial. En los anteriores depos sí me llegó 
#8170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Inténtalo por la web
#8171

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los mails llegan por la noche
#8172

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero en la app, dentro del depósito, tampoco me aparece el documento de " confirmación del depósito" con las condiciones 
#8173

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sobre el plan amigo duda/consejo:

Dos de mis ahijad@s cobraron esta semana el mismo día 50€. Y yo en cambio sólo he cobrado uno, ese mismo día también. He llamado y tras largas esperas me dicen que tienen que llamar mis ahijad@s por protección de datos. No le veo ningún sentido y evidentemente los invitad@s no van a estar los 15-20minutos a la espera por mis 50€, que además, no sé de cuál de ellos me faltaría.

¿Algún consejo?
#8174

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso también es por la noche, el del último que yo hice lo recibí a las 21:40.
#8175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente tardan 1 día en validar la cuenta. Si en 1 día no te la han validado, hay que llamarles por teléfono y te la validan casi al momento. Llámales.
Guía Básica