Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
593 / 739
#8881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

COHERENCIA!!!
La gran parte de los bancos apresurándose a bajar y hoy el Banco Central Europeo (BCE) ha optado por mantener el precio del dinero.
#8882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que los iban a mantener era sabido
El quid de la cuestión es cuando empezarán a bajarlos
De todas formas tarde mucho o poco los bancos no han tardado nada en comenzar las bajadas desde que parecía que los tipos habían tocado techo. No son listos ni nada !!!
#8883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡¡Más listos que Calisto!!
#8884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eurostat nos dará pistas de verdad el próximo jueves 1. A ver si el mes de enero ha sido tan inflacionista como lo pintan. 
#8885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A 1 año lo mejor que tienes ahora y con menos complicaciones dentro de Raisin es Haitong Bank, que tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica retención fiscal igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaracion de la renta ya te aparecerán los datos en el borrador. El interés que da es del 3,95 %
También tienes CA Auto Bank y en Raisin viene anunciado como banco italiano y dice también que no aplica retenciones y cuando hagas la declaracion, tendrás que introducir tu los datos. El interés que da es del 4,10%
Fuera de Raisin, también tienes un deposito en Banco Big, para nuevos clientes a un plazo de 6 meses y al 4,25% de interés.
Siendo para tu madre lo mejor y con menos complicaciones seria Dentro de Raisin Haitong y fuera de Raisin Banco Big

#8886

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese mensaje yo no lo vi,y como unos me decían que me lo mandaban este año,otros que al siguiente,y otros que al finalizar pues no sabia a que atenerme,tu llevaras mucho tiempo aqui pero los que somos nuevos pues tenemos mas preguntas y mas dudas que el resto,gracias
#8887

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tanto el bruto como la retención de Haitong viene ya en el borrador de la renta y el IBAN no hay que ponerlo en ningún lado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8889

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Macho, si llevas una semana preguntando lo mismo, si @monillo@sacate-unas-olivas han tenido más paciencia que el santo Job. Te lo han dicho por activa y por pasiva y tú don erre que erre, venga, dale Perico al torno.

En fin, no te lo tomes a mal. Aquí venimos para aprender, el primero yo.

Saludos desde Málaga.

#8890

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No me lo tomo a mal,mi pregunta desde el principio era sobre cuando me mandarían la info fiscal y quedarme más tranquilo,yo agradezco las respuestas de los que sabéis más que yo,el primero que está verde soy yo,y gracias a los que me aclaráis las dudas,un saludo
#8891

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso digo yo, no se para que quiere el IBAN. Dice que quiere saber el iban por si se han equivocado y el dinero se lo han puesto en un IBAN de Portugal........esto es .Surrealista
#8892

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la detallada respuesta ¡¡¡¡

La duda que me surge es por qué contratar a través de Raisin si el banco tiene sede en España como es el caso de Ca Auto Bank.

Y ya investigaré por qué algunos bancos tienen IBAN español pese a no serlo y otros no. Mundo que desconozco y no sabía que hay que tener en cuenta.

Gracias ¡¡
#8893

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero que haces, te dejo solo un rato y ya me estas liando al personal. Tranquilo, descansa un rato, tomate una tila, échate un polvete, hasta te permito que te fumes un porrito si te sienta bien.......Eso si, el domingo tienes que ir a misa. Je,Je,Je.
#8894

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

CA Auto Bank no se puede contratar directamente, solo se puede hacer a través de Raisin. Haitong también tiene sucursal en España y también se contrata por Raisin.
https://www.haitongib.com/es/donde-estamos/madrid
Miralta es banco español y también se contrata por Raisin.
https://www.miraltabank.com/
Posiblemente les salga mas rentable a estos bancos, delegar la contratación de sus depósitos pagando a un intermediario que les haga la gestión.
#8895

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias no había leído que solo venden con Raisin.

A ver si me aclaro con esto del IBAN y lo que afecte
Guía Básica