Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
591 / 746
#8851

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si eso ya lo tengo,lo que quiero es ver más que nada es el IBAN español para asegurarme que me han dado el IBAN español sobre el papel que es lo que a mi me importa,lo deberian de dar desde el principio en el mismo documento que aparece el FDA y el BAC,yo lo he hecho a 2 años pero no se si me lo mandan cuando acabe el depósito con la info fiscal a los 2 años o me van lo van a mandar el año que viene ya.Mas que.nada de cara al 720 porque te diran que va con IBAN español pero imaginate que se equivocan y te han dado un IBAN portugues y no has hecho el 720.Lo que vale es lo que pongan sobre el papel,no lo que te digan de palabra.Luego explicaselo tu al funcionario de hacienda si te dan el palo.Las cosas claritas y sobre el papel desde el principio.
#8852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajajaja 
#8853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues lo tendrás dentro de un mes aproximadamente, en los datos fiscales. Antes de eso es muy improbable, hasta ahora no se lo han dado a nadie por otro medio, que se sepa. 
#8854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si yo he hecho el depósito hace 4 días y además con 2 años de plazo fijo,¿Tú crees que va a venir ya en los datos fiscales de éste año?
#8855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong tiene sucursal en España y el dinero que has invertido esta en España. Banco Big y Banco Finantia son también bancos portugueses, pero con sucursal en España la única diferencia es que en Big y Finantia contratas los depósitos directamente con ellos y en Haitong lo haces a través de Raisin. 
Si tu dinero esta en España, esta en un IBAN español. En el documento de "confirmación del deposito" que te envió Raisin cuando contrataste el deposito, pone bien claro "Haitong Bank, S.A. Sucursal en España"  Esto ya te lo he explicado en otro post. 
#8856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

FBajaron los tipos en CA hace unos días, ahora a 5 años es un 3.63% supongo q sigue interesando no? Y a 4 años está a 3.94%
#8857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s sabemos que @raisin últimamente están saturados pero no podemos dar por buenas prácticas o normalizar, por ejemplo, el que no te atienda por teléfono hasta la hora marcada o tener tickets abiertos en el área o emails sin contestar de más de una semana. A parte de tirarte entre 15/20 minutos al teléfono sin resultados.
#8858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en las mismas, con un depo totalmente constituido el 16/01.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los depósitos de CA llevan solo 2 días en Raisin
Como el cobro es al vencimiento, tienes que ver el TIN y dan el 4% TIN a 4 años y el 3,90% a 5 años
Llevan tan poco tiempo que aún no han bajado los intereses de ningún plazo, pero han dado lo justo en cada uno para ponerse líderes en todos los plazos (excepto a 1 año)
Supongo que es como una promoción para darse a conocer y cuando capten cierto capital empezarán a bajar como hace la competencia
Esperemos que aguanten un tiempo al menos
#8860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdón, si lo has abierto este mes de enero, entonces no. Salvo que logres que cambien una tradición que conservan desde sus inicios, lo tendrás dentro de 13 meses, o a vencimiento si este se produce antes. 

En cualquier caso, el iban será español. Todo rankiano de bien que sea cliente de Haitong desde mediados de 2021 te lo podrá confirmar, yo entre ellos.
#8861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto ya te lo he explicado en otro post. 

Entiendo que lo que quieres decir es que ya se lo has explicado al compañero Phoenix. A ver si entre los dos le convencemos.
#8862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si perdona, el mensaje era para el compañero Phoenix13
#8863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si están saturados que refuercen la plantilla, al menos temporalmente, como hacen las empresas cuando tienen picos de trabajo extra
Lo que no puede ser es que lo paguemos los clientes

#8864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sale también en esta web que tienen, los dos unicos que no hace falta modelo 720 cuando se superan 50k son Haitong y Miralta
https://www.raisin.es/bancos-espana/
#8865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Haitong tiene sucursal en España y el dinero que has invertido esta en España. Banco Big y Banco Finantia son también bancos portugueses, pero con sucursal en España la única diferencia es que en Big y Finantia contratas los depósitos directamente con ellos y en Haitong lo haces a través de Raisin. 
Si tu dinero esta en España, esta en un IBAN español. En el documento de "confirmación del deposito" que te envió Raisin cuando contrataste el deposito, pone bien claro "Haitong Bank, S.A. Sucursal en España"  Esto ya te lo he explicado en otro post. 
Guía Básica