Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
588 / 746
#8806

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que en un principio me dejaba denegar todo...,perdón por las dudas😅😅
#8807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Pero que has echo, cancelar la solicitud y volverla a repetir ?
#8808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La he vuelto a repetir aceptando solo lo obligatorio porque en la primera acepté en un principio todo ,el primer punto es obligatorio,si no no te.mandan el código,también pensaba sino el cambiarlo al nuevo depósito de AC bank sino entraba en plazo,es que al principio te deja denegar todo pero cuando solicitas el.codigo al no aceptar la.primera te salta el mensaje de error
#8810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Solo saludar, hola y adios..jejeje

  Estoy tieso, sin blanca esperando un bizún...
#8811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso te pasa por gastarte los cuartos en otros menesteres, que te tengo vijilao, heeee....!!! Al cura se lo voy a decir, ya veras cuando vallas el domingo a misa, te va a hacer pagar hasta la ostia que te va a dar....!!!
#8812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una excelente pregunta y de momento como no ha pasado no lo sabemos a 100% - quién nos pagaría el vencimiento - el banco directamente o Raisin si es que ya no hay acuerdo.......


Por otra parte lo de no dar el  IBAN sí que es un gran marrón si no lo dicen hasta el vto y es un depósito a varios años. Si no es el caso con Haitong porque ellos lo tienen que comunicar a Hacienda, para otros bancos no españoles estos datos los necesitamos para el 720 y el IRPF si son intereses compuestos si ponemos solo el IBAN de Raisin pues ya es un fallo y toca pagar multa si luego se averigüe que es falso. Por otro lado, sin el IBAN Hacienda tampoco sería capaz de saber dónde está el dinero así que igual nos ahorra hacer el 720, sobre todo si vence en enero..... Lo dejo ahí para debatir. De CKV y Klarna no tengo IBAN por ejemplo y no me hacen falta hasta el 2025.
#8813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé de cada banco porque sólo tengo 3 contratados de Raisin.
- En Progetto el IBAN viene en el pdf de confirmación y es específico de la imposición.
- En Sistema el IBA viene en el pdf de confirmación y es específico del depósito (es el mismo en cada imposición).
- En Haitong NO viene el IBAN en el pdf de confirmación y es específico del depósito (es el mismo en cada imposición). La primera vez que se ve es en el certificado fiscal de Raisin por febrero antes de la renta. La segunda vez se verá en los datos fiscales de Hacienda por marzo, de nuevo antes de la renta.

No sé en otros bancos salvo que J&T y Younited tienen IBAN común del banco para todos los clientes. Peligro con el 720. Poner el FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En CKV y LHV el iban no viene en el pdf de confirmacion. No tendré más información hasta que aparezca el informe fiscal de 2023.
#8815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Olivas,creo que me comentaste una vez que cuando desaparece el botón de cancelar solicitud significaba que Raisin ya había mandado la solicitud al banco y que era esa la fecha que valía de cara a respetar el interés¿Cierto?
#8816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando desaparece el botón de "Cancelar la solicitud" es que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco. Me imagino que lo preguntas por el deposito de Progeto. Si antes del día 26, tienes el dinero en cuenta y hecha la solicitud, te tienen que respetar los intereses actuales. Pero eso ya te lo pone en el anuncio cuando vas a contratar el deposito.
#8817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Monillo,los que hemos contratado Haitong a 2 años ¿No podremos ver el IBAN hasta dentro de 2 años que nos venza el deposito o nos lo darán por el contrario el año que viene?gracias
#8818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias ,pues el dinero ha llegado está mañana a la cuenta y ahora he mirado y ha desaparecido el botón de cancelar solicitud asíque supongo que lo respetarán el interés,el viernes baja el interés,si este que te digo es Progetto 
#8819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jejeje...
Sabemos cuanto tarda Raisin en tramitar un desistimiento?

Lo digo porque el ayer hice la solicitud via email, hoy les he llamado para confirmar que todo estaba bien....

Cancelo Progetto, para irme a CA!!!

Salu2!!
#8820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me tardo un par de días 
Guía Básica