Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
595 / 747
#8911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La obligación de presentar el modelo 720 por primera vez es:
- cuando se tienen más de 50k en cuentas extranjeras el 31dic,
- o cuando el saldo medio del 4º trimestre de las cuentas extranjeras vigentes el 31dic pasan de 50k.

¿Qué son las cuentas del extranjero?
Son las cuentas que no tienen IBAN español, las que su IBAN no empieza por ESxx... Bancos populares extranjeros: Banca Progetto, Banca Sistema, Raisin Bank, CIC, Norwegian...

Sigues confundiendo al banco Raisin. Es una gestoría de depósitos. Sin más.
Raisin es un banco alemán que simplemente te da una cuenta corriente para pasar el dinero a otros bancos extranjeros o españoles. Cuando abres un depósito en Banca Progetto, el dinero no está en el banco Raisin en Alemania. Está en el banco Progetto en Italia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Acabo de entrar en Banuinter, sí eran ellos, he visto un sobrecito que se móvia de color rojo. años de rojos hambre y piojos..jejeje
   He pinchado en él y les he mandado copia del dni en 2 alchivos, uno de la parte delantera es que no puedo ni mirarme, cada vez que lo hago me duele la cara de lo wuappo que soy y el otro de la trasera..jejeje
#8913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También podrías enviar esos 10k al extranjero y no te pasarías, siempre y cuando los traigas de regreso a España antes de 30 de septiembre, porque el dinero que tengas en el extranjero desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre no se tiene en cuenta para el 720
#8914

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Ahora en serio..! Una pregunta, cobraras por la información que das tú y otros, no..
#8915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Sacate unas olivas..! Pero que sean la Española..jejeje

     Soy la Española una aceituna como ninguna..., estoy rellena de lica anchoa..
#8916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  BCE Banco Central Eulopeo no mueve ficha..! Y me da que los precios siguen al alza,todo pelo todo, el seguro del coche de 692 a 760 el + 10%, el oli de oliva vilgen eso ya es un articulo de lujo que solo se ve pero no se toca..jejeje
#8917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya lo comprendo, gracias por la explicación! Entonces como dice "sácate unas olivas" siempre que me pase de 50k de enero hasta septiembre y el excedente me lo transfiera a mi cuenta española antes de entrar en el último trimestre del año, estaría exenta del 720?
Por tanto, igual aunque ya tuviera los 50k en bancos extranjeros puedo abrirme aún algún otro depósito cortito de 6 meses... terminando en agosto o septiembre voy bien 
#8918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como se nota que no tienes abuela heeee. ...!!  Ulises el melenas, el terror de las nenas......¿También te llaman el rompe cuellos o que ? Je,Je,Je. Te vamos a nombrar el Gigolo de Rankia
#8919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si esto es así creo que voy a hacerlo, aunque sea un depósito de 3 o 6 meses. En facto que tenía algo se va a cumplir, y han bajado mucho el interés, al menos los bancos extranjeros aún lo tienen alto
#8920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   3 veces me he casado ,y he tenido mas novias que nick en esto del intelne, y todas me quelian pelo ninguna me aguantaba..jajaja
#8921

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya veo que lo vas entendiendo, pero mejor no apurar al limite y dejar algo de margen de maniobra.
#8922

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojo que los divorcios son muy costosos, mal asunto 
#8923

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Si no lo comprendes bien, tienes dudas, o no sabes a ciencia cierta no tontees con el 720,
metete con el capital y cuanta con el interés que te generara y con todo ello no pases de los 50.000€, que es lo que yo he hecho, el resto ha ido a Haitong y otros mas fufera de Laisin.
#8924

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Di que sí..! Ahí las dao..y de lleno..nunca mejor explicado.
#8925

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya, si seguro se ha explicado esto más veces pero el hilo es tan largo que me asaltaron dudas por lo que he leído cuando he aparecido (llevo muchos meses sin pisar el foro). Como dices también mejor no apurar, por lo visto todo el mundo huye del famoso 720 jajaja, tan complicado será o no queremos que al rellenarlo una cifra nos baile y nos trinque Hacienda? 😅
Guía Básica