Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
586 / 747
#8776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Pero aun estas con eso? Tranquilo que no te van a denegar nada. No te pueden denegar un deposito por no aceptar algo que no es obligatorio, es voluntario. Yo solamente acepto lo necesario, rechazo el resto y jamás me han denegado ninguna cuenta, ni deposito ni nada.
#8777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣🤣🤣
#8778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Sacate unas Olivas,yo quiero saber el IBAN ESPAÑOL de Haitong más que nada por asegurarme que es español y no se les vaya la pinza y te den uno portugués y cuando te quieras enterar te casque una multa hacienda por no haber presentado el 720.
Nunca doy nada por hecho hasta que lo tenga en la mano porque lo mismo estos te dicen que te dan IBAN español e imaginate que te lo han dado de otro país,debería aparecer el IBAN ESPAÑOL en el documento de apertura del depósito confirmado junto con el FDA y el BAC,que por cierto el BAC no se exactamente lo que es...,gracias.Aparte que como yo he hecho el deposito a 2 años supongo que hasta que no cumpla.el deposito no me.mandaran la.info fiscal Raisin
#8779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes que tu dinero esta en España, en un IBAN español. Haitong es un banco portugués, pero con IBAN español, con sucursal en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Por ejemplo, Banco Big y Banco Finantia tambien son bancos portugueses, pero con IBAN español y sucursales en España. La única diferencia es que en Haitong la contratación es solamente a través de Raisn y en Banco Big y Banco Finantia la contratación se hace directamente en ambos bancos.
No te preocupes, en febrero Raisin envía la información fiscal.
#8780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo denegué todos los puntos de privacidad y evitar promociones y me abren los depósitos sin problemas. El último fue banca Progetto.
Por cierto, alguien sabe de FREEDOM 24? Acabo de leer que ofrecen 6,7 % en euros y 8 y pico en dólares, no penaliza si lo sacas antes etc.. Luego ofrece otros al 4% también con distintos plazos. Parece muy conveniente..  Si hay alguien que sepa más del tema, le agradezco que me informe.. 

#8781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajaja, ofertón!
#8782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me venció un depósito el día 22, y hoy es 24 y aun no tengo los intereses en la cuenta....
#8783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo volví a Hacer pero el primer punto de política de privacidad te 9bliga a aceptarlo porque si no no te mandan código TAN para completar la operación 
#8784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues acepta ese y rechaza todos los demás.
#8785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya lo hice,que remedio 😬
#8786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El compi es tozudo. Llevamos 3 días mareando la política de privacidad y al final... 😱
No sé si tiene la pasta ya en la cuenta Raisin pero serían días perdidos.

Se lo dije hasta con imágenes y le advertí que se pone la 1ª "Sí" (obligatoria) y el resto "No" (optativo). www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=577#respuesta_6213271

Aceptar la política de privacidad es OBLIGATORIA en todos los sitios (no sólo en los bancos). Si no se acepta no pueden tramitar los datos personales y no te dan lo que se solicita, sea lo que sea. Muchas veces incluyen en esta política el compartir datos con empresas del grupo y hay que tragar con ello, salvo en el caso de que las condiciones sean desglosadas en varias preguntas como es el caso. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Banca digital, la Policía Financiera incauta 2,7 millones a Banca Progetto

Según Readiocor, el instituto dirigido por Paolo Fiorentino y controlado por Oaktree Capital Group habría concedido a una empresa romana un préstamo de 3 millones asistido por el Fondo de Garantía para las PYMES sin que ésta tuviera los requisitos para obtenerlo 
Publicado el 16 de enero de 2024.

El GDF de Roma ha incautado 2,7 millones de euros a un banco digital que opera en todo el país por recepción indebida de fondos públicos. Según entiende Radiocor, se trataría de Banca Progetto, institución dirigida por Paolo Fiorentino en el rol de director general y controlada por Oaktree Capital Group. 

La financiación garantizada con fondos públicos está en la mira 
De hecho, el instituto habría concedido un préstamo de 3 millones de euros a una empresa romana respaldado por una garantía emitida por el Fondo Central de Garantía para las PYME por un importe del 90%, a pesar de haber constatado durante la investigación que la empresa solicitante no tenía las condiciones para obtener la hipoteca y que los bienes que figuraban en los estados financieros (posteriormente declarados inexistentes por estar "inflados" con documentos falsos) se justificaban exclusivamente con escrituras privadas que no estaban legalizadas ni depositadas en el registro público de patrimonio.

 El banco habría tomado esta decisión para obtener ilícitamente el "reembolso" de una deuda "incobrable" existente con otra empresa previamente prestada, cuyos activos fueron sobrevaluados instrumentalmente y luego comprados por la empresa que recibió el préstamo. De este modo, el banco pudo "desplazar" la carga de la deuda al Estado (que concedió la garantía pública) y, al mismo tiempo, a la empresa receptora de la financiación -cuyos representantes de facto y de derecho también están acusados-. por el mismo caso penal- pudo obtener una cantidad (garantizada también por el Estado) superior a la que habría tenido derecho si hubiera presentado registros contables regulares. 
 
El Fondo de Garantía es un instrumento del Estado italiano y de la Unión Europea creado para facilitar el acceso al crédito a las PYME y a los profesionales, estén o no registrados en colegios profesionales o miembros de asociaciones reconocidas por el Ministerio de Desarrollo Económico. 

El Estado garantiza el financiamiento que los bancos brindan a las pymes. El Fondo de Garantía sustituye las garantías que exige el banco para otorgar un préstamo. De esta manera, los intermediarios financieros tienen riesgos reducidos (por no decir nulos) y las empresas tienen un canal preferencial para obtener financiación.
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta febrero de 2025 no verá su IBAN español de Haitong en la info fiscal de Raisin.
Dejo el mío por aquí en el que he borrado partes y sólo he dejado el ES, entidad y oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que podrían mejorar eso, simplemente poniendo el IBAN en tu área de cliente de raisin o adjuntándolo como documentación tras la contratación. Estoy seguro de que tienen la obligación de asignarle un IBAN desde el día 1, así que por qué no facilitarlo?

¿Alguien ha intentado obtenerlo preguntándoselo a Raisin?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica