Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.856 / 6.338
#46841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ambas acciones son candidatas a 30€. En ambas estoy, muy cargado en ITX y testimonialmente en MTS. No me importa que lleguen ex aequo. Diarios. Un saludo

#46842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR MITTAL

Otro valor que ha dado hoy SEÑAL ENTRADA al cierre con STOP LOSS 24.53€ y el MACD a punto de cruzar al alza. Como objetivo iría buscar los 28.50€ (la parte alta del canal) pero con mucha preocupación en 27.20 (MM200D) y 28€ (anterior máximo)

 

 

#46843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a tod@s.

Vamos... que nos vamos...!!!!

#46844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, tal parece que se van a cumplir los deseos semanales de Cromaignon de 27€. El precio por encima de las medias de 20 y 50, supera el Kijun. Con un volumen aceptable lidera una vez más el IBEX. Diario a las 9:52. Saludos

#46845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

hoy parece que la cabra se despereza y sube un 1,14% llevando al valor hasta los 26,62€

A diferencia de otras ocasiones, las subidas y bajadas están siendo escalonadas y creo que es muy buena señal.

Pues nada, lo dicho, a ver si cerramos el viernes en los 27,xx€.

Saludos,

Cromaignon.

#46846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El principio de acuerdo (con Trump nunca se sabe) entre México y USA debería favorecer a Arcelor, ya que los aranceles al acero y aluminio entre ambos paises se van a eliminar. El acero que Arcelor vende en USA tiene origen en USA, Brasil (no hay aranceles) y México.

Por otra parte lso chinos siguen con su plan de reduccir emisiones de contaminantes y una de las medidas estrella es reducir la producción de acero, han cerrado varias fabricas (creo que 3) que contaminaban mucho y han impuesto medidas de modernización en otras que les llevará a producir acero más caro.

#46848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veamos si supera la bajista...

 

Brokers destacados