Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.853 / 6.338
#46817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3385063-ilva-tender-may-illegitimate-italian-minister-says-citing-state-lawyer?dr=1#/email_link

La oferta de Ilva puede ser ilegítima, dice el ministro italiano, citando al abogado del estado
22 de agosto de 2018 9:09 PM • Editor de SA Carl Surran
El ministro de Industria de Italia dijo que la licitación para vender la planta de acero de Ilva a ArcelorMittal (NYSE: MT) podría haber sido ilegítima, citando una opinión de los abogados del estado.
El ministro dice que los abogados confirmaron los problemas planteados por la autoridad anticorrupción de Italia ANAC y plantearon "nuevos elementos fundamentales que conducen a la sospecha de que la [licitación] era ilegítima".
MT ganó una licitación para comprar Ilva en 2017 y tenía previsto hacerse cargo de la planta el mes pasado, pero el nuevo gobierno de Italia ha retrasado el proceso, poniendo la venta en espera hasta el 15 de septiembre.

#46818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Entro de forma testimonial con 1000 acciones a 25,73€. Diario a las 12:00. Saludos

Ha sido entrar y ponerse a bajar. La cabra se quiere vengar de mí, je, je.

#46819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo Sailrun,

Al final MTS te va a dar un excelente año de plusvalías, no?

Creo que existe mucho ruido en torno las acereras a nivel internacional y más concretamente respecto a MTS; por mi parte, y si los políticos italianos (que suelen ser complejos de per se) siguen sin ver clara la adquisición de ILVA, yo daría marcha atrás y me olvidaría del proyecto. En fin, supongo que MTS tiene excelentes analistas que valorarán todos los escenarios posibles.

A ver mañana el cierre, pero no desespero; existen múltiples variables que apuntan de nuevo a un excelente trimestre.

Saludos,

Cromaignon.

#46820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Di Maio ha dicho que la adjudicación es ilegítima por culpa del gobierno anterior pero que MTS ha actuado con buena fe y que la adquisición podría seguir adelante, con la fecha de 15 de septiembre como tope.

Yo sinceramente creo que los italianos saben de sobra que no pueden permitirse no adjudicar Ilva a MTS. Es eso o cerrarla y 14.000 trabajadores a la calle.

Están intentando apretar lo más posible a MTS sobre todo en el tema despidos. Veremos en que queda.

#46821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También lo sabe el indio,y hará lo que nos-le convenga.,

Si le sale, la compra en cómodos plazos,se queda con el mercado italiano(su gran negocio), y vende las plantas europeas a buen precio,ahora que se empieza a reactivar la inversión.

 

#46822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3385305-ilva-tender-irregular-arcelor-contract-still-valid-italian-minister-says?dr=1#/email_link

Ilva licita irregular pero el contrato de Arcelor sigue siendo válido, dice ministro italiano
23 de agosto de 2018 11:57 a.m. • Editor de SA Carl Surran
El ministro italiano de Industria, Di Maio, dijo que la licitación para vender la planta de acero de Ilva a ArcelorMittal (MT -1.8%) era ilegítima, pero que no era culpa de la compañía y que la venta Ilva podría seguir adelante, aclarando un informe anterior.
Di Maio dice que MT fue adjudicada la licitación sin que a las compañías rivales se les permita mejorar los términos de sus ofertas iniciales, citando una opinión de los abogados estatales.
El ministro dice que el gobierno anterior fue el culpable de la licitación "ilegítima", no de MT, que "siempre actuó de buena fe", y confirma que sigue vigente el plazo del 15 de septiembre para completar la venta.

#46823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B tqrdes trump dimaio l su madre me la refanfinflan puws ya toi en mi asturias lloviendo coml mo podia ser se otra manera y mañana esto va pa arriba como un cohete
Puxa llanes puxa asturias y mi madre y el indio mittal tb
Un saludin a todos

#46824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, llueve en Asturias, hágase la voluntad de Cromaignon. Con éstas premisas está claro que hoy hay que volver a 26€, porque nadie lo espera, je, je. Diario a las 9:40. Saludos.

Aún no son las diez y toca 26€ ¡ea!

Brokers destacados