Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.857 / 6.337
#46849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias amigo Sailrum, no se si sigues en ITX, pero hoy parece que llueven chuzos de punta, como dicen en mi tierra... en todas las casas cuecen fabas y en algunas.... a "calderadas". Animo y seguro que estan asustando al personal para despues subirla.

La cabra nuestra como siempre, remoloneando en la llanura. Espero que mire los brotes de la montaña y vaya a por ellos.

Saludos.

#46850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, pues sí sigo en ITX con pérdidas latentes de -38000€. Y le iba ganando un buen pellizco. Efectivamente en todas las casas cuecen habas. Y como consuelo a MTS le llevo plusvalías latentes de +730€, je, je. Es Bolsa. Diario de ambas a las 12:05. Saludos

A ver si es verdad eso de que los huecos se cierran. Ahora van pedaleando a la par. Igual llegan ex aequo a 30€

#46851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apreciados Sailrum y resto del foro, os comento que he desecho parte de la posicion en MT y me subo de momento al carro de Inditex con unos 12.000 titulos. Vamos a dividir oportunidades. A ver que pasa...

No obstante me quedan unas 3000 cabritas.   Como dije hace tiempo, fidelidades al Mittal...., las justas.

Saludos y suerte para todos.

#46852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Otro día que abrimos a la baja y postulando para ser el farolillo rojo del IBEX. ¿Qué le vamos a hacer si la cabra es así?

A mi personalmente me consuela que todas, absolutamente todas las recomendaciones son positivas.y los resultados, desde hace ya un tiempo, siguen batiendo récords.

La agenda para los próximos días es clara: confirmación y aprobación definitiva de la compra de ILVA - 15 de septiembre. Considero que de realizarse será una excelente inversión. Muchas veces criticamos a las empresas por su excesivo apalancamiento, bien sea en tesorería o por cortedad de miras a futuro (amortización de acciones propias), aumento de dividendos...

MTS reduce deuda trimestre a trimestre e invierte en lo que considera adquisiciones interesantes. Sus otras fábricas en Europa son deseadas por la competencia, cotiza a un PER de risa y ha prometido jugosos dividendos. ¿Qué más se le puede pedir? Evidentemente que refleje en el parket su precio real (35€?).

Como todos sabemos, esto es bolsa, pero creo que podemos dormir tranquilos.

Eso si compañeros, servidor a 30€ se baja... esta vez si, je je je...

Un afectuoso saludo!!

Cromaignon.

#46853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ITX, tiene muy mala pinta. Esta mas para abrir cortos en rebotes que largos en caidas.

#46854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Acereros!!

La verdad es que poco podemos añadir a los comentarios de los pasados días. El IBEX se ha comportado este mes de Agosto como hacía tiempo que no lo hacía y cerrará con una caída superior al 4,5% si las cosas no cambian durante la jornada, cosa que no parece que vaya a suceder.

MTS dentro de lo que cabe, esta manteniendo la "testa" con orgullo y si bien no cumplirá el pronóstico de llegar a los 27,00€, tampoco creo que perdamos los 26,00€.

La crisis argentina y turca poco nos afecta y los avances en las negociaciones con Méjico serán positivos para el valor. Considero que es una cuestión de paciencia, si bien entiendo perfectamente a Sailrun y a Asturcom0 que se deshagan de parte de sus posiciones, ya que este valor desanima a cualquiera.

Me da la impresión que el 15 de septiembre será un revulsivo para MTS. Apuesto por esperar y estoy convencido que MTS es una de las empresas del IBEX que mejores resultados está dando trimestre a trimestre y eso, amigos, tarde o temprano deberá reflejarse en el valor.

No nos queda otra; en caso contrario, ¿donde invertir ahora? ya veis como llueve fuera...

Saludos,

Cromaignon.

#46855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por los animos... , tenemos una losa encima q manipula los mercados y hasta q no la echen vamos estar asi ,la cuestión es q le esta saliendo bien la jugada a sus intereses, a ver cuando el resto se dara cuenta y lo manden a tomar pol culo.

#46856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El día que rompa los 30 se va a 40, es mucha revalorización y llevará su tiempo. Mientras se mantenga en estos niveles es como para estar tranquilo,sobre todo viendo el estado de la empresa.

Confío en que a final de año o principios de 2019 tengamos el rally que nos lleve un escalón por encima. 

De todas formas, viendo como se comportan otras ilustres como ITX, parece que no estamos tan mal en el lateral de este año en MTS.

Brokers destacados