Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.673 / 6.338
#45377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Magullo ¡que más quisiera yo! Ha hecho máximos en 28,77€ acercándose a esa resistencia de 28,82€ y le ha dado susto. Cuando la pase se irá a 29,22€ sin problema y ahí veremos. Diario a las 16:18. Saludos

#45378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros,

esperando que Sailrun acabe con su merecido desayuno (e je je), veo con cierta preocupación como MTS está luchando por no perder lo ganado ayer.

Una de las posibles explicaciones pueda estar en la ligera revalorización del euro frente al dollar, pero vayan ustedes a saber.

Pues nada, a ver si la cabra hace hoy una de sus clásicas y nos pega una buena espantada hacia arriba, aunque lo veo difícil...

Saludos,

Cromaignon.

#45379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si los USA’s nos llevan arriba a la tarde después del tweet de nuestro amigo:

“Our great financial team is in China trying to negotiate a level playing field on trade! I look forward to being with President Xi in the not too distant future. We will always have a good (great) relationship!”

#45380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, MTS quiere subir pero MT no la deja. Vela indefinida a estas horas, no tengo ni puñetera idea de que va a pasar hoy, así que cuelgo el Diario a las 10:00 y me voy a otros menesteres. Saludos

#45381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Cromaignon,

Deja que el "Pastor" coja fuerzas, que se tome su tiempo, que no se "precipite", que nos tiene que "guiar" a la "cabra" a "cumbres" todavía inexploradas.

Saludos y buenas plusvalías

#45382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Esta la cosa muy tranquila,aprovecho y compro unas pocas.
S2

#45383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de volver y veo que no me he perdido nada. Miro el comportamiento semanal de MT(Bisonte) y MTS(Cabra) y con el baile €/$ resulta llamativo el precio de la  Supertrend o Supertendencia. Hay una diferencia significativa si la miramos solo en una moneda, euro: Supertrend 31,31€ - Supertendencia 30,17€ y hoy por hoy manda el Bisonte. Añadamos que próximamente la cotización se va a unificar. Veo más fácil el corte de la ST semanal de MTS o sea que después de resultados el precio se va a por ella. Un saludo.

Y en el día de hoy puede que ocurra al revés que ayer. Ayer fue decayendo USA poco a poco, hoy parece que el Bisonte va a recoger a la Cabra desde mínimos y la va a ayudar a subir.....y si me equivoco pues ¡ea!

#45384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola !

No me entero ¿qué acción es MT y qué es eso de ST semanal?

Un saludo.

Brokers destacados