Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.396 / 6.338
#27161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y porqué a mi me salen a 19,25€??? A alguien de BBVA le sucede lo mismo???

#27162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me cotizan soló a 1 euro menos mal que no las puedo vender ,espero que se regule ,pero me haría ilusión verlas aunque sea por error a 19,25

#27163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendeeeeeeeee!! A mí en el santander me dieron las acciones y no me descontaron la pasta. ¿La saco toda? jaja

#27164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Finalmente con la suma de todas me quedarán 30.600 acciones a 7,06€ de promedio. Hay más de 5 rankianos en el foro con más acciones que yo, para que veáis la acumulación y credibilidad que llevamos algunos en este valor para el largo plazo.

#27165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entre vosotros 5 podeis mover el precio de la acción jeje. Sois los de las líneas azules de Sailrun.

#27166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas

A ver, una vez la cabra se ha comido toda la AK, pues algo tendrá que cagar, es decir bajar un poquito, pero algo de lo comido lo digerirá y absorverá para convertirlo y crecer... es lo que se llama índice de conversión. Ejemplo: Como 1 kg de alfalfa, cago 500 gr, he asimilado 500 gr. Resumen: yepaaaaa parriba cabraaaaa. Caga algo pero parriiiiiibaaaa.

Espero haberme explicado

Salut

#27167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguno no me creeréis seguro, pero yo tengo la virtud o el defecto de ir con la verdad por delante...

#27168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vende y sal corriendo jaja

Brokers destacados