Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.855 / 6.338
#46833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelormittal-sube-por-negociaciones-entre-china-eeuu-y-caida-niquel--3448807.html

Me llama mucho la atencion este parrafo:

"La acera cae más de un 5% en lo que llevamos de año. Unas caídas que se deben a que el valor se ha visto afectado por los aranceles del presidente de EEUU, Donald Trump. Aunque hay que matizar que ArcelorMittal se ve beneficiado por ellos".

Osea que cae por algo que le beneficia? 

 

 

#46835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,eso lo puede matizar alguien que trabaje en una siderúrgica,tengo entendido que lo que venden son productos acabados o semiacabados,hay varias plantas satélites dedicadas a ello.Es decir con mayor valor añadido . Arcelor invierte tanto en lo uno como lo otro.

#46836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerró el año pasado en 27,03€ y uso este gráfico semanal para mostrar la horizontalidad de ese canal que dibujo sobre la Supertendencia. Las cifras clave son entre 25 y 30 euros. Ahí es nada. Ahora pienso que se dirige de nuevo hacia arriba, al menos hasta 28-29€. Ahí habrá que ver sobre todo RSI y TSI, y demás indicadores.

Esta semana ha sido excelente, más que por el +4,66%, por el momento en que lo ha hecho. Sigo plácido en Moraira escuchando el mar desde mi terraza. Buen fin de semana. Un saludo

#46837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.

 Los productos Arcelor.

 Hasta hace poquito tiempo han estado de moda empresas dedicadas,proveedoras de elementos para automoción (Cie,Gestam) y supongo que con razón,el parque móvil mundial crece cada año,,,buena parte de su carrocería es de acero.

Envasados,latería,es una industria que se reparte entre el plástico (llamado a desaparecer) aluminio y acero.

Construcción,infraestructuras,contenedores,electrodomésticos,etc,etc. y lo que se me ocurra,depende y lo va seguir haciendo en un futuro cercano del acero.

Normalmente los precios varían por la oferta y demanda,aquí (en mi opinión ) no.La demanda a nivel mundial se incrementa año tras año,solo dependemos de la oferta,,,,excesiva hasta ahora (los chinos con su burbujilla),pero corrigiendose por sus leyes naturales,,,,quizás porque tenga mucho Arcelor en cartera, no entiendo ni su cotización, ni la distancia con empresas mucho mas especializadas pero de un sector "similar".

Suerte.

#46839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Día aburrido sin volumen con la cotización en 26,08€ que espero sean los mínimos de hoy. Ha abierto con hueco alcista se ha topado con el Kijun y lo dicho, la cabra aburriendo a las ovejas. Agosto languidece. Diario a las 10:39. Saludos

#46840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

nos encontramos ante un nuevo día sin apenas volumen; MTS sigue jugando con ser el "farolillo rojo" si bien, sin apenas castigo.

No se si alegrarme o no por este mes tan insulso, pero al menos las pérdidas que sean mínimas.

A ver como acaba la jornada; igual aparece el verde, pero lo dudo.

Objetivo para este semana (fin de mes) llegar a los 27,00€.

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados