Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.422 / 6.337
#43369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

En mi opinión, los resultados que ofrece el consenso de analistas es muy positivo.

Ciertamente, hasta que se presenten las cifras reales, solo podemos especular, pero el mercado seguro que estas próximas semanas se lo toma muy bien.

Respecto al tema de los dividendos, esta es una cuestión que llevamos tiempo "mareando". A mi personalmente me gustan los dividendos pues acostumbran a indicar que la empresa está saneada y son buenas alforjas para caminos largos...

En febrero se despejarán las dudas, pero veo que cada vez más, el mercado apuesta decididamente por MTS, dándole incluso precios que superan los 36,00€.

Yo entiendo más bien poco de Bolsa; a lo largo de muchos años he realizado inversiones de todo tipo. Algunas con buenos resultados y otras no tanto (tengo telefónicas, je je je). Lo que si que tengo claro que en tendencia positiva, es una locura salirse, o sea que seguiremos aguantando el tirón y ya veremos que hacer cuando el valor llegue a las cotas que hemos comentado. El tema de los dividendos, como he indicado, es una cuestión que me gusta y también me ayudará a mantenerme en el valor. De todas formas, que yo venda o no, no afectará al precio de la acción (ya me gustaría tener unos cuantos miles...)

Pues nada, feliz domingo y a prepararse para un par de semanas de infarto!!

Cromaignon.

#43370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que en un marco teórico los dividendos no me enamoran en empresas como arcelor. Prefiero que reduzcan deuda y modernizen fábricas. Ahora bien, la experiencia nos dice que cuando se acumula el efectivo muuuchas empresas lo malgastan comprando empresas rivales a precios de oro. Así que si los fcf lo permiten, lo mejor que el exceso de caja me lo den en dividendos.

#43371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tengo aquí metidos unos 25k eurillos y la verdad es que de mis cotizadas es la que menos miro. Estoy tan seguro de que en cuestión de unos meses, tal vez un par de años, estará de nuevo por encima de los 100€ que no me la miro a diario. 

#43374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, he hecho algunas modiicacines en el dibujo, a ver si respeta el rango que le doy para el dia de hoy. Diario a las 9:16. Saludos

 

#43375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, a todos,

Sailrun el 20,91 lo respeta fijo, eso te lo aseguro, je je je

Desde luego tiene una pinta estupenda, a ver si tira para arriba a martillazos....

Brokers destacados