Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.823 / 6.338
#38577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se que hare porque el Ibex me desespera y estoy sin liquidez.

Asique lo mismo si vuelve a tocar los 19,15 me voy con 100 euros pa casa,que total es la unica que tengo en verde....;[[

Bloody goat....

#38578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

van  a  dar  dividendo??

#38579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, Ojalá que no, ese dinero debe servir para seguir reduciendo deuda, la compra y reestructuración de Ilva, otra empresa que leí el otro día que también se ha comprado en Brasil.... hay que tener dinero en caja para afrontar con garantías un futuro con incertidumbres y aprovechar las oportunidades que brinden otros competidores que lo estén pasando peor para seguir creciendo.

Un saludo.

#38581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es  curioso  esto  de  la  bolsa  desde  el  punto  d e vista  del  comportamiento  humano  si  os  fijais  estos  dias  semanas  previas  de  descalabro  la  tension,los  malos  modos,la  irritabilidad y  el  animo  decreciente  hizo  mella  en  la  gente  las  suposiciones,las  ventas  con  perdidas  etc  etc  estaban  a la  orden  del  dillevamos  cuatro  dias  solo  de  subidas y  si n  saber  muy  bien  si va  aseguir  o no y se palpa paz ,sosiego  y  yo  me  incluyo  que  cada  vez  miro menos  la  cotizacion

No  me  quiero  poner  en  la  piel  d e la  gente  del  popular  cuando  quebro 

en  fin  que  no  decaiga  y  mas  madera

#38582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que hoy va a haber subida con USA 

#38583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin mal rollo colega, pero si te vas con 100 euros de ganancia, haras honor a tu nickname.

#38584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya,es muy poco,pero bueno.Este ultimo paquete lo tengo desde hace un par de semanas solo

Pero es que me joderia que hoy no me lleve ni esos 100 y manana en la apertura esos 100 hayan desaparecido y este perdiendo otros 200.

Pero aun no he hecho nada;me lo estoy pensando

Brokers destacados