Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.879 / 6.337
#47025

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Hola Foro, sigue la indecisión con escaso volumen, 104.000 títulos negociados a las dos de la tarde. Mejor si no pierde el soporte 26,55€, dejaría camino hacia la ST otro euro más abajo. Esta semana tiene que definirse. Esperemos que al alza. Un saludo

#47026

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Aún pueden pasar muchas cosas de aquí al cierre. CIE la única acción por encima de 27. La Cabra jugando con fuego. TRE ni sube ni baja y mis ITX dan una tregua. Diario a las 16:40. Ha muerto Aznavour, La Boheme siempre vivirá. Saludos

#47027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo en USA 31.23$, al cambio 26.86€. Igual mañana se nos da bien el día.

Saludos.

#47028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he puesto stop en 26,ya q no entenderia q bajara mas,creo q se ira a 30 o por lo menos pienso que Octubre lo tiene q hacer en positivo de cara a resultados.Suerte

#47029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

hoy parece que nuestra cabra pretende ir contracorriente; ya veremos...

De momento, + 0,41% (26,705€)

Mucho camino queda aún por recorrer. 

Saludos y buenas plusvalías!!

Cromaignon.

#47030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  dias  dentro  de  mi  ignorancia  el MACD    se cruza a la  baja.eso  creo  q indica  que  el  precio  ira  para  bajo ,o estoy  equivocado  pq  mirando  los  graficos  siempre  que  aparece  esta  figura  tira  para  abajo

Un s aludo

#47031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me echó fuera esta mañana el SL en 26,50. Ayer no lo hizo por centésimas. Si se define al alza antes de resultados, intentaré meterme otra vez. Como dijo "el Chuache" en Terminator: "Volveré..."

#47032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jolin  acerte  una  vez  en mi  vida

Brokers destacados