Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.823 / 6.338
#46577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende de dónde consideres el inicio del ataque. Yo también me atrevería a decir que cada vez que toca los 24, inicia su ataque a los 30. Ese mismo patrón lo ha repetido 2 veces, y parece que lo va a repetir una tercera.

#46578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora verdeando....se está dando la vuelta.
A ver como sigue

#46579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, buenas.

Yo también creo que puede repetir ese movimiento y como bien dices no es nada nuevo sino que está estancado por el momento repitiendo ese movimiento. No se vosotros cómo lo veis, pero a mi parecer la acción se está moviendo más al gusto del análisis técnico que por fundamental, como lo veis vosotros?

Un saludo.

#46580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo veo igual que tú.
Eso si. Este movimiento 24/30 antes o después lo va a romper. Yo espero que sea por arriba (evidentemente).
Si esta vez no rompe los 30€, mal asunto.

#46581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de una mala apertura, poco a poco ha ido escalando. Esperemos a que abra Ny, a ver si no nos la juega...

#46582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues empezó fatal el día, y al final, verde.
Mañana previa de día de resultados; que esperáis un día tranquilo sin mucha subida/bajada y la reacción fuerte para miércoles?

#46583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperar...esperar, con la cabra cualquier cosa.
Una cosa es la lógica y otra lo que pueda hacer el valor. De lo que estoy seguro es de que, si los resultados son como esperamos, más pronto que tarde, se verán reflejados en la cotización.

Suerte a todos los sufridores.

#46584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañer@s.

Anuncio formalmente mi regreso a la P*ta Cabra. Aunque he estado subiendo noticias, y tal como os habia comunicado anteriormente, he estado fuera desde aquella fecha hasta la presente. Llego un momento que me canse de las cornadas que daba esta HDLGP y me sali con el 100% de acciones, pero con una cornada en la faltriquera de 30.000 euros.

Primero compre Caixabank e hice unos regates buenos, y recupere algo, y despues me meti en Acerinox, para cobrar el dividendo, casi 15.000 euros que entraron a la buchaca. Con el dividendo a buen recaudo como beneficio,  posteriormente espere a resultados de Acerinox  y hoy me sali finalmente, con el 100% del capital recuperado y la cornada de la Cabrita  bien cosida.

No descarto pegar algun meneo mas a la cartera, mi fidelidad a la cabra, ha quedado atras, pero entiendo y espero que sea asi, que en los proximos dias, y en base a la presentacion de resultado, esta  pedazo de animal, empiece la recuperacion a los 30,00 euros.

Seguro que me equivoco y una vez mas me la juega, pero...en fin...vamos a torear el cabestro.

Vuelvo a estar en casa !!!!

Un saludo al foro y animo a los sufridores.

Brokers destacados