Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.779 / 6.338
#46225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estando totalmente de acuerdo contigo, asi lo creia yo tambien pero.. mi realidad y creo la de Sailrum, es que llevamos dentro cuatro años o mas, creo que es tiempo suficiente para ir poniendonos calentitos en el viaje a "largo", y no solo no vimos un puñetero euro, sino que hemos sufrido como cosacos, hemos visto una "mierd*" de dividendos, y no le hemos sacado nada mas que buenos compañeros en este foro que no en otros.

Pero...ni un puto euro...y yo era de los que defendia ir a Largo, pero cuidado...que estos HDLGPTA se las saben todas y el unico que hace caja es el put* indio.....Cualquier disculpa les vale para tirarla, ellos miden los tiempos, las entradas, las salidas...y como no sepais SURFEAR estais jodidos...y ni graficos ni pollas...esta CABRA, se las salta todas y se pasa las ondas de elliot y otras, por donde la ordeña el MIttal de los Cojones.

Dicho esto...yo estoy fuera....me jode por vosotros mis amigos....pero cuidado...mucho cuidado....Algun dia entrare, igual mañana me vencen los cantos de sirena...pero esta noche y en este momento, despues de leeros lo de todo el dia...me sale del corazon decir...cuidado. Y esto no es un discurso negativo ni mucho menos...la cabra es ganadora...pero ¿cuando? ¿que año?

En fin...un abrazo y me siento solidario y empatizo totalmente con vosostros...no sabeis cuanto.

 

#46226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde 2013 y con minusvalías de un 60% durante esta travesía ahora creo más que nunca que el ciclo es nuestro y no saltar del barco ahora es lo correcto .Por lo demás creo que este es un foro de gente en general maravillosa dónde se puede opinar sin insultos ni nada.Animo a todos y a por ellos

#46227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi querido amigo el respeto y la educacion es fundamental en esta vda y si va acompañado dew humildad y sencillez cerramos el circulo
Un saludo a todos nuenas noches y al pescuezu que son pocos y cobardes

#46228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también pienso que empieza un ciclo alcista para el acero y que puede prolongarse unos años, del mismo modo que el bajista lo hemos también tenido que soportar unos cuantos años.

El problema es que el Trompeta con sus puñeteros aranceles está jodiendo el tema a corto plazo, pero entiendo que eso solo será circunstancial y que pronto volverán las aguas a su cauce.

#46229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pensamiento es: hay motivos para bajar? No. Hay excusas para que la bajen? Sí. Los peces gordos sólo pueden hacer dinero con estas bajadas y haciendo creer que llega el fin del mundo, que ya harán lo necesario para darle la vuelta a la tortilla.

#46230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de casi 2 años Thyssen y Tata han conseguido ponerse de acuerdo.¿Será por que empiezan a vislumbrar negocio?,el ciclo avanza,y poco a poco el mercado va eliminando excesos,aumenta la productividad (algo fundamental en emplesas de costes fijos gigantescos,apalancamiento operativo).

Arcelor lleva desde su ampliación, invirtiendo,saneando.Se refleja en sus resultados,llevamos ventaja.

Es curioso,los manipuladores oficiales la sacan de bono basura y a continuación la cotización desciende de 29 a 24, curioso.

Seguimos remontando el ciclo,jeje.

#46231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, sigue flirteando con la zona de soporte 24-24,30€ para  desesperación de la mayoría. De momento ha oscilado entre 24,25 y 24,72€. Conociéndola veremos que hace, je, je. Me voy a desayunar a La Flemática. Un saludo

#46232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo q es mas fundado q baje por miedo a los araceles , especialmente coches , q por la fusion de tata con thyssen, lo confirmariamos en breve

Brokers destacados