Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.842 / 6.337
#46729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
500000 pavos para Sail es como 50 para mi..calderilla.jj
Al final parece que MTS esta rompiendo un triangulo descendente por arriba y bien,objetivo casi 29€.
Lastima las pocas posiciones que tengo ahora,pero no me quejo que la ultima vez me dio para una buena caja de puros y una cena romantica para 4(las crias siempre se apuntan..)jjj
S2

#46731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compartiendo unas lineas con vosotros... algo más rezagada que Acerinox, pero con buena pinta.

#46733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, hoy de momento la tiran... Debe ser que es malo recomprar deuda... EN FIN... Es que es de juzgado de guardia. Si quitaran la posibilidad de especular a la baja, que bien le harian a la bolsa... NO HAY MAS QUE TRILEROS Y TAURES, jugando con los ahorros de mucha gente.

#46734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,

De acuerdo con Asturcom0, están moviendo el árbol pero aquellos que entraron con dudas, ya salieron hace días.

El valor tiene una clara gráfica ascendente; los resultados han sido excepcionales y lo seguirán siendo. La reducción de deuda, el EBIT. el tema de ILVA, etc.

No queda otra que subir, aunque día si y día no, nos sorprenda con bajadas injustificadas. Yo me aventuro a pensar que veremos los 30,xx€ este mes de agosto.

Saludos,

Cromaignon.

#46735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este mes es cabroncete … tanto  puede subir , como bajar  , además de la guerra del Pelucas  con todos  cuando es uno cuando otro,  este quiere jaleo con todos , parece que quiere gobernar el mundo , al final sus ciudadanos van pagar el pato .  

Brokers destacados