Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
302 / 453
#2409

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tengo una cartera de dividendos y voy bastante en verde. Soltar abertis e incluso que le hagan una Opa no me hace gracia.

Aparte tengo mucha liquidez ahora.

#2410

Re: Abertis, seguimiento del valor

Nenanito, socio, ¿cómo llevas el meneito de última hora de hoy? Muchas ventas. ¿Al final que has hecho?¿Mantienes? Bueno, a seguir esperando. No hay más remedio. Yo mantengo, pero esa corrección de 1,32%  de hoy en la cotización habrá hecho que mucha gente haya vendido, porque puede ser que el próximo lunes se quede como empezó este sueño de ese subidón.

Suerte y paciencia. El lunes ingresan el dinero y eso está muy bien socio.

#2411

Re: Por qué OPA Atantia ABE

El presi de Atlantia reponde a las 1ª y 2ª peguntas aquí. http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/21/companias/1492772703_531852.html

En resumen, Atlantia busca de ABE diversificación geográfica de fuentes de ingresos y el crecimiento que es incapaz de conseguir por si misma (su EBITDA creca a tasas del 5%) con el objetivo de aumentar su rentabilidad.

La pregunta que me hago es: cuánto vale eso que tiene ABE para Atlantia cuando el Mercado  (que ya tiene en cuenta en la cotización de la acción pre-OPA  el cese de flujos dineracios como consecuencia de la expiración de las concesiones de finales de 2.019 y finales del 2.021 así como la fuerte tasa de aumento del EBITDA > 10%, al que evoluciona ABE ,y los bajos tipos de interés  <5%) el dia previo al reparto del dividendo decía que ABE valía 15'2 €

Salud.

 

 

 

#2412

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues parece que si que he acertado vendiendo mis Abertis ayer a 16,235, teniendo en cuenta que hoy ha cerrado a 15,64, o sea una diferencia de 0,596 €. Veremos a ver lo que hace la proxima semana, pero tengo idea de entrar de nuevo lo mas abajo posible. Saludos

#2413

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi tambien me quema el dinero en la cuenta, pero con el tiempo me estoy dando cuenta que hay que tener paciencia y no precipitarse. No pasa nada por estar en liquidez una temporadilla, pues a la larga, creo, que salimos beneficiados. No se, parece que tenemos la obligación de estar siempre invertidos, y si es asi, cuando se producen bajadas, no tenemos efectivo y no podemos hacer buenas operaciones.

#2414

Re: Abertis, seguimiento del valor

El otro dia decia Orviz, que si la fusión a lo ultimo no se produce, la acción bajaria por debajo de 15 €, Este tipo de operaciones tarda tiempo en resolverse, aunque hoy un directivo de la Cia. italiana decia que no querian que el asunto se dilatara mucho en el  tiempo.  Por otra parte la Caixa que tiene una participación muy importante, me da la impresion de que no esta por la labor de desprenderse de su participación y pasar a un segundo término.

#2415

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todo depende de cuantas acciones lleves y que tipo de inversor seas.

Vender también tiene riesgo quien te dice que vendes y se va a 17€ improbable... Si... Pero si vendes con idea de entrar más abajo y te sale mal...

Esto es bolsa señores NADIE sabe que va a pasar... Eso sí el que va de guru tiene 50% de posibilidades de acertar,la bolsa de más sencilla que los juegos de azar.

Si yo las tuviera en 15€ vendía, pero en 14€ no vendería... Todo 'DEPENDE'

Saludos

#2416

Re: Abertis, seguimiento del valor

Depende del precio, de la pasta que se ponga encima de la mesa. Los grandes fondos venden encantados y La Caixa, también.

saludos.

Brokers destacados