Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
296 / 453
#2362

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Qué precio pagarán en la OPA? Recordar que hace año y medio la propia ABERTIS hizo una opa parcial por el 8% de las acciones a 15,70 euros. Los rumores que hay es que será por menos de 16 euros.

#2363

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias por tu contestación Orviz.  Supongo que si el asunto sigue adelante se demorara bastante tiempo (meses) y hasta entonces habra muchas oscilaciones. Saludos.

#2364

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tienes toda la razon, Abertis tiene una cartera del 7-8% y las acciones de la opa de hizo en Octubre del 2015, la hizo a 15,70. Es una buena compañia y los gestores no dejaran que se la lleven a no ser que hagan una buena oferta, y 15,70 no es buena oferta, vamos creo yo, bajo mi punto de vista. Luego pasara lo que pase para ahí, nosotros no podemos hacer nada.

#2365

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Y cuanto vale abertis? Es gracioso que los mismos que cogieron metalico para no ampliar porque salia "caro" ahora digan que abertis vale mas de 16 euros por acción. Hace años que abertis no tocaba los 16 euros por accion, y lo ha hecho por rumores de OPA, no porque lo valga. Abertis tiene un SEÑOR problema en los proximos años y eso es una realidad. El 25% de sus ingresos van a desaparecer y eso no es facil de compensar salvo con más deuda(como tiene poca...) por tanto 16 euros no es mal precio visto lo visto.
Yo vendi a un euro por accion menos y sigo pensando que hice bien, porque de no haber opa, abertis no vale 16 euros.

#2366

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Qué tal lo llevas socio? Hace tiempo que no comentábamos cosas. Como era de esperar hoy gap bajista desde el cierre de ayer, y a empezar bajando desde los 6,18€. Poco ha durado la alegría en casa de los pobres. Yo todavía le estoy sacando un buen mordisco . De las pocas que tengo en verde en mi cartera. Ahora mismo corrige más de un 3% y es mucho, pero así son las cosas. Es normal que hayan ventas después del calentamiento de ayer. No sé que estará pensando el socio Paco Reynés , con la novia que se le ha insinuado, novia a la que hace un tiempo perseguia la concesionaria, pero no llegaron a ningun acuerdo y ahora es la italiana quien hace propuestas de unión. Veremos cómo acaba esta historia de amor, que podrían capitalizar casi 40000 millones de ñapos colega.

¿Al final qué has cogido, acciones o pasta? A ver si no nos arrepentimos de no haber vendido en esos 16,20€ o incluso el que haya pillado los 16,30€, se puede comprar una corbata cara, jajajajaja. Fijate que los comentarios del foro no son nada halagüeños para que mantenga los 16€. Bueno , esperaremos acontecimientos. Al menos que se vaya manteniendo en esos rangos de los 15€. Ya vendrán otros tiempos.

Suerte socio

#2367

Re: Abertis, seguimiento del valor

Con que se fuera de la lengua ayer un mindundi que por hacer fotocopias ya supiera "lo de la reunión" ya es suficiente para el lio que se armó.... más de uno se ha forrado con este asunto, este tipo de cosas hasta en USA en ocasiones se investigan,aquí es más dificl ;-)

Vamos, si yo hubiera tenido acciones en cartera compradas como muchos por la zona del 13-14 ayer le shubiera puesto un lacito y a cmer pipas viendo como hoy caen.

A ver si con un poco de suerte lanzan una OPA parcial y volvemos a hacer la jugada de la última vez ;-)

#2368

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡¡¡Ufff Bere!!!, si se tuviera que investigar todos los embolaos que hay en las empresas, no habrían suficientes inspectores o auditores para hacerlo. Fijate si hay cantidad de "cosas raras". Como tu dices roza lo imposible.

Saludos

Brokers destacados