Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
310 / 453
#2474

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buen cierre hoy a 16,07

 

para los dudodos esta dando oportunidades de salirse. yo igual sobre 16,30 me deshago del algun paquete que tengo comprado en 16 y la espero mas abajo.( si es que llega)

voy bastante cargado de ABE. eso si las acciones que tengo en precio de 13€ esas no las vendo ni harto de vino.

 

saludos

#2475

Re: Abertis, seguimiento del valor

no lo entiendo muy bien si pagan la opa en cash y parte en papelitos saldremos perdiendo

los que estais mas metidos esto de los papelitos como podria ser

saludos

#2476

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, todos los paquetes de acciones están a tu nombre ?

#2477

Re: Abertis, seguimiento del valor

el consejero de atlantis dijo que haria una oferta esta semana y por el momento nada solo queda mañana y como sea un racano sera mejor que no la haga y se quede con sua bella italya

#2479

Re: Abertis, seguimiento del valor

estos dias atras mi casa de analistas me ha mandado un mensaje de compra para abertis y yo he seguido sus indicaciones,espero que tengamos buenas plusvalias para todos

#2480

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por supuesto, aparte las tengo de mayor a menor en precio.

 

hoy parece que sigue subiendo :)

 

saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar