Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
243 / 453
#1937

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias.

#1938

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo que te han dicho es cierto pero obviamente dentro de la misma entidad financiera y por supuesto siempre que la titularidad no cambie (es decir si tengo acciones a mi nombre en una cuenta y a mi nombre y el de mi cónyuge en otra, las cuentas van por separado).

Incluso me atrevería a decir que dentro de la misma cuenta de valores pero esto ya no está tan claro.

#1939

Re: Abertis, seguimiento del valor

SEA en la entidad que SEA. A Hacienda le dan igual que tengas 1 o 20 cuentas. Solo cuenta donde compras antes, porque es lo primero que vendes. Lo que se llama criterio FIFO (First In First Out).

#1940

Re: Abertis, seguimiento del valor

buenas,

¿alguno más anda preocupado por el tema de ohl y como pueda afectarle a abertis?

Me da que van a tener que vender con descuento ese porcentaje de abertis que tienen.

#1941

Re: Abertis, seguimiento del valor

En mi opinión ojalá que vendan.

Hasta ahora los resultados de OHL han venido soportados por los dividendos y ampliaciones de Abertis, qeu de forma recurrente se han ido incorporando a la cuenta de resultados de OHL.

Como socio estratégico, OHL no ha aportado nada relevante a nuestra compañía y si ahora decide vender otro paquete con descuento o sin el, no pasa nada, otros socios entrarán.

Lo importante es que el tráfico en las autopistas se está recuperando a muy buen ritmo; los resultados así lo atestiguan y ello repercute y repercutirán en el valor de la acción y en el reparto de dividendos; sin ánimo de ejercer de "pitoniso" yo veo a Abertis por encima de los 15€ este mismo año.

En fin, en caso de equivocarme tampoco pasa nada. Con los dividendos y su ampliación 1*20 tengo suficiente.

Buena jornada de bolsa,

Saludos.

#1942

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hombre, decir que nada relevante....

Hasta ahora típico el "OHL construye, Abertis explota a cambio de acciones". Otra cosa es que de hace unos años para aquí no sea así, pero aún está por ver que ocurre con OHL Méjico que si no fuera por el escándalo de corrupción, hace tiempo sería de Abertis.

#1943

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ok, Gracias por la respuesta.

Brokers destacados