Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
143 / 453
#1137

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

crees que si entro mañana dia 2 cobrare DVD, un saludo y gracias

#1138

Re: Abertis, seguimiento del valor

buenas conquense ,estas seguro q comprando mañana dia 2 cobraremos DVD el 3 gracias, un saludo.

#1139

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Budety, si compras mañana antes del cierre de los mercados cobrarás el dividendo. Suerte.

#1140

Re: Abertis, seguimiento del valor

Rahomar te ha contestado correctamente. Si compras hoy, cobras mañana el dividendo
S2

#1141

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días Budety. Te aconssejo que si todavía no has comprado hoy tengas en cuenta una cosa. No sé la cantidad de títulos que quieres comprar, pero has de valorar si te va a interesar cobrar unos 0,26€ limpios , por título mañana. Piensa que mañana a las 9 de la mañana la cotización lo va a descontar de inmediato. Recuerda que son 0,33€ brutos por acción que descontando el porcentaje de Montoro quedan en 0,26€, más o menos limpios. Es decir que al precio de cierre de hoy, mañana por la mañana vamos a tener un descuento mínimo de esos 0,33€ y pudiera ser que la cotización se recupere a lo largo de la sesión de mañana o de las sesiones de la semana, o que la puedas encontrar, dependiendo del cierre, en rangos apetitosos de 14,60€ o 14,70€, incluso en menos. Valóralo y haz lo que estimes conveniente. Tienes que hacer números.Saludos y suerte en tus inversiones.

#1142

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,estoy de acuerdo con lo que te ha contestado Rahomar,piénsalo, igual te interesa comprar mas con el descuento del dividendo.Saludos

#1143

Re: Abertis, seguimiento del valor

muy agrdecido a todos por vuestras respuestas, lo cierto es que mi idea es volver á recomprar las 1400 q me han pillado en la opa asi q lo ire haciendo poco a poco hoy he comprado 300 el resto espero cogerlas entre 14 y 14,5 .
gracias a todos

#1144

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya han pagado el dividendo. Ha sido un cobro tempranero. Está muy bien. Veremos el cierre de hoy cuál será, después de descontarlo. Por supuesto que el rango de los 15€ , hoy se pierden. Habrá que ver hacia dónde tira la cotización en las sesiones que quedan esta semana. Si baja mucho será una buena oportunidad de compra. Saludos

Brokers destacados