Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
146 / 453
#1161

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mí sí me gusta lo que pones. Siempre te leo con atención. No dejes de escribir.

#1162

Re: Abertis, seguimiento del valor

Rahomar saludos, tu a lo tuyo .A mi también me gustan tus comentarios , no puedo decir lo mismo de Orviz , no me gustan nada de nada , mejor que no escribiera nada , solo se dedica a quitar de en medio al que no le interesa, el piensa que es , el macho Alfa , es un defecto que tiene. SDS

#1163

Re: Abertis, seguimiento del valor

Como bien dices, es un hilo donde no se lleva(o no se llevaba) el hablar por rellenar páginas. De esos tienes muchos como carburos y pufos por el estilo con sus 09237204325203942 páginas de paja.

En cambio, hasta la OPA aquí solo se comentaba cuando había noticias, resultados, adquisiciones, ofertas... se habla de ellas y se comentan, pero hablar del día a día de cualquier empresa es ruido. Puede subir un 2, bajar 1 y subir un 0,5. Eso no es relevante para el 90% de los inversores de Abertis, que como habrás observado, no es una empresa de grandes vaivenes y se centran en el largo/muy largo plazo. Que suba o baje, es algo natural en bolsa, no he visto aun una empresa (con cierta liquidez, claro) que mantenga el mismo precio más de 5 minutos.

Pero bueno, no voy a ser yo quien te diga lo que puedes hacer o no, y hay a gente que le gusta eso así que adelante. Pero personalmente si esto se convierte en un hilo de esos de 3 páginas al día que después de leerlos piensas "¿Se algo que no supiera ayer de la empresa?", me buscaré otra forma de estar al día de devenir de la empresa. Saludos.

#1164

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esperamos ansiosos tus aportaciones sobre Abertis. Mientras tanto leeremos a Rahomar y a quien buenamente aporte algo. Si no te gusta no entres.

#1165

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues yo estoy con Orviz. Cuando entro a este hilo es porque es informacion redundante, no lo que pasa a cada hora. Al final eso hace que la gente deje de entrar. Y sinceramente prefiero ver lo que aporta Orviz que lo de Rahomar. Ya que Rahomar tuvo una epoca, mas o menos por la AK que no paraba de decir que era una mierda la AK...bla..bla.. Porque no paraba de bajar. De hecho creo un hilo que era Acciona, Abertis y Abengoa, para hacer lo que estas haciendo mejor alli. Cuando en bolsa que baje un 5% no deberia suponer nada. Es bolsa! Dinero que te sobra.

#1166

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Hola mamees! Yo me he limitado a exponer mi opinión en un momento determinado en el que la compañía presentaba unos rangos que no acababa de entender. Si que he criticado la OPA, a la cual no he ido porque pienso que es un dividendo encubierto. La verdad es que no me esperaba que saliera un prorateo de más de 600 acciones por inversor y me alegro por todos los que habéis acudido. Es dinero y a 15,70€ está muy bien pagado. Yo calculaba que sería sobre las 300 acciones. Por otro lado, te informo que yo no creé el hilo de Acciona, Abertis y Abengoa, sino que fue Ismael Vargas, al cual sigo mucho ,porque tiene mucha información y me gusta contrastarla con él. No quiero crear una polémica. En mi opinión, entiendo que en un foro, y respetando las normas , creo que puede participar quien quiera y comentando lo que le parezca. Si Abertis u otra compañía son empresas planas, de cuyas cotizaciones y movimientos poco puede decirse de ellas ,es una opinión muy respetable. En la mayoriía de foros en los que participo, lo hago porque me afecta directamente ya que soy accionista y si lo soy, puedo opinar de lo que me parece .Observo y sigo el comportamiento de las sesiones, y también pueden opinar los que no lo sean y cualquiera es libre de entrar, siempre en un clima de respeto a los otros foreros. Saludos y suerte en tus inversiones.

#1167

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Hola mamees! Se me ha olvidado decirte que a Orviz lo he seguido en todas sus aportaciones , tanto en este hilo como en el de la OPA de Abertis y sé que tiene mucha información y sigue muy de cerca a la empresa. Me parece muy importante lo que él aporta en el foro y respeto mucho su opinión. Creo que es una opinión muy razonada y fundamentada. Saludos

#1168

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo también estoy con Orviz.
Llevo más de 5 años siendo accionista de Abertis, y para mí es irrelevante si el 25/03/2012 subió un 0,4%, bajó un 3%, o si un mes después valía 2€ más. Lo importante es cuál es la evolución de la empresa, posibles contratos o inversiones que realice, etc.

De igual forma, si ayer estaba un 3% arriba y acabó un 2% abajo tampoco va a ser relevante para mí, ni ayer, ni hoy, ni en los próximos 5 años (en los cuales pienso seguir siendo accionista).

Entiendo comentarios puntuales sobre una caída importante, etc, pero veo excesivo el "minuto a minuto" como si fuera la retransmisión de un partido de liga en la SER.

Saludos.

Brokers destacados