Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
148 / 453
#1177

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias Rahomar por tu contestación. Creo como tu que Abertis es un buen valor, y a los precios que se esta poniendo hay que aprovechar estas caídas. Esta mañana sigue cayendo como la semana pasada. Veremos a ver si se acerca al precio que me he fijado, para volver a comprar. Repito muchas gracias.

#1178

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días viloriano. Estoy esperándola en los mismos rangos que tú. Pero yo para un primer paquete. El segundo ya lo esperaría en los 13,50 si llegara. La pregunta de cuando, es más que difícil y depende de muchas cosas. Lo que esta claro es que Abertis es una empresa cuya cotización va pareja al ibex pero repartiendo dividendos y AK´s. Y personalmente veo al ibex volviendo a perder los 10.000 puntos. China no tira, el QE se acaba y LATAM está al borde de la quiebra en varios puntos. Creo que cuando el Ibex caiga será el momento de darle un tiento a ABE, si no le da a CVC por soltar lastre antes de ese momento y nos regala una apertura con gap del 4-5%. Al final la bolsa se resume en paciencia.

Saludos.

#1179

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Orviz por tus comentarios. Yo veo al Ibex que esta aguantando muy bien sobre el nivel de 10300, y de aquí a final de año no creo que baje mucho, mas bien todo lo contrario, pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Soy consciente de la delicada situación que atraviesa tanto China como Brasil, la QE yo creo que va a estar todo el año 2016. En cuanto a CVC, efectivamente puede salirse el día menos pensado, lo que provocaría un gap de cierta importancia, como la vez anterior, pero el valor se recupero con bastante rapidez. Yo la espero sobre 14,20 - 14, los 13,50 que dices tu a lo mejor es hilar muy fino, y uno pierde el tren, pero como he comentado antes, esto es bolsa y cualquier cosa es posible. Muchas gracias por tu contestación

#1180

Re: Abertis, seguimiento del valor

Uno más que entra por aquí, orden limitada a 14,20€ veremos a ver si entra. Un valor en mínimos, pero con buena reputación y que personalmente creo que podemos sufrir una corrección, pero de aquí a final de año me extrañaría demasiado ver el título por debajo de los 14€

#1181

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno chavales cargo con otro paquetito de 250 acciones.

Suerte

#1182

Re: Abertis, seguimiento del valor

a mi me da que se irá por debajo de los 14,19 esta misma tarde si el Dow no acompaña

#1183

Re: Abertis, seguimiento del valor

El valor esta bajando mucho en pocos días. Quería entrar sobre 14,20 - 14, pero a la vista de lo anterior a lo mejor se va a lo que dices tu y se pone por debajo de 14. Voy a esperar a ver como se comporta esta tarde y a lo mejor cargo mañana o pasado. Saludos.

#1184

Re: Abertis, seguimiento del valor

Se ha cumplido lo que decías. No creía que iba a bajar tanto hoy. A ver como termina para actuar en consecuencia.

Brokers destacados