Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
6 / 17
#41

Re: Y el miercoles... rebotin?

Con el sector financiero y comunicación incluidos o estos dos sectores están aparte.
Un saludo

#42

Re: Y el miercoles... rebotin?

Rebotín... mirar los futuros http://money.cnn.com/data/afterhours/

vaya correción, entrando en verde ya... alguno!

#43

Re: Y el miercoles... rebotin?

crees que manana abriremos con Gap y luego nos daremos la vuelta y a bajar otro pasito mas?

#44

Re: Y el miercoles... rebotin?

Vaya parece ser, que hoy no ha sido un buen día para Wall Street, es normal se han asutado por lo sucedido en la Eurozona. Basta con el rumor que una empresa va ir bien y siendo algo positivos puede ser que vaya bien pero tambien puede ser que me contradiga y en vez de ir bien sea viceversa. Vamos a pensar como nuestro compañero "porkertein" puede ser que exista el rebotin.
Un saludo

#45

Re: Y el miercoles... rebotin?

Ni idea compañero, supongo que abriremos con gap luego nose... si nos acompaña los yankis tal vez subamos pero esta todo en muy indeciso

#46

Re: Y el miercoles... rebotin?

Muy interesante despues de un "gap" la cotización se mueve con mucha rapidez en la dirección por el gap, pero la cotización despues de este rapido movimiento...
La apertura posiblemente sea a la baja pero posiblemente se recupere como hoy o quizás un poquillo mejor...Tampoco soy un adivino ni tengo una bola de cristal que me lo dice todo.
Un saludo

#47

Re: Y el miercoles... rebotin?

Los americanos han caido menos de un 1%

El viernes cayeron un 2% y ayer lunes no abrieron.
En esos 3 días hemos bajado un 10%.
Toca subir a Europa o bajar fuerte a USA.

#48

Re: Y el miercoles... rebotin?

Si tienes razón y arrancamos así con lijera subida luego, gran momento de posicionarse... para obtener unas buenas plus en corto periodo

Saludos

Brokers destacados