Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
4 / 17
#25

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

No tengo en cuenta absolutamente nada, ni reuniones de nadie ni datos de ningún tipo, ni prima de riesgo, ni nada de nada, me baso en mi metodología de los hilos del Trading Cualitativo que no obedece a ese tipo de cosas.

De hecho ya está para entrar con largos en el Dax, siempre gestionando bien el capital para amortiguar el posible Draw Down, pero voy a esperar un poco más, a ver si alcanza esos 5.150, si veo que no va a llegar entraré antes.

PD-Corto y cambio, o cambio y corto, hasta luego.

#26

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

¿Qué gran sorpresa, que hoy lunes la bolsa diese tal caída? ¿Alguien se lo esperaba tal brutal bajada? Y llegan las preguntas como negociarías en la bolsa mañana pues con mucha intuición y saber, se puede introducir en los mercados búrsatiles que para eso estan las inversiones y los inversores entienden que se manifiestan del un color posiblemente infernal y saben desprenderse sin arriesgar mucho dinero, más lo importante es sacarle algún mínimo o máximo provecho, sin olvidar que la bolsa como dices puede golpear en descenso.
Un saludo

#27

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

No se, el viernes el ibex dejo una señal bajista bastante clara, al menos segun analisis tecnico. Y mañana tiene pinta de seguir igual, salvo que haya algun noticion que pueda cambiar la tendencia...

#28

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Pero tú no estabas largo?

#29

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Bueno .... es septiembre y lunes, vamos, que se junta el hambre con las ganas de comer.

S2

#30

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

yo creo que mañana abrimos con un -2%, y perdemos los 8000, y luego.... ¿que pensais?

#31

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?


Muy bien, no me hables de noticias que la caída de hoy se ha pronunciado por toda Europa como sabes, "sube o baja" e ahí el dilema. Dí algún valor que pueda ser neutral, ser bajista o viceversa.
Un saludo

#32

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Yo creo, yo creo...¿te falta fe?.

Brokers destacados