Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
9 / 17
#65

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Ya veremos ya...

Yo en estos niveles me quedo contento... ya veo que parece que estamos planos de nuevo... no quiero lanzar las campanas al vuelo... pero espero tener suerte... todo el verano sin liquidez... desde principios de julio... valla tela...

Saludos...

Igual llega la pasta mañana... o el lunes... o el martes... veremos si tengo suerte.

#66

Re: Y el jueves toca¿bajar?

seguro que agradeces no haber tenido pastaen agosto

#67

Re: Y el miercoles... rebotin?

Disculpame me he confundido antes estaba viendo una posible adquisición por el Banco del Santander, están estudiando comprar un banco polaco Kredyt Bank.
Seguramente estará aproximadamente por 8200.
Un saludo

#68

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Claro que lo agradezco... habria comprado a 6,75 o a 6,25... o por partes... el caso es que a 6,50 habria comprado seguro y en Telefonica sobre los 14,50 o antes incluso... en ese sentido estoy contento... muy contento...

En agosto corri y compre Santander a 6,70... lo que tenia de liquidez en ese momento... y 5 dias mas tarde estaban a 5,54 jejeje...

Ahora si hay suerte y puedo cogerlas por debajo de 6 las Santander y las Telefonicas por debajo de 14... me quedo contento... a largo plazo y a esperar acontecimientos...

Y me guardo una ultima compra para esperar al ibex sobre los 7000 o al Santander sobre los 5...

Pero si yo compre entre 8 y 9... ahora en estos niveles y si seguimos bajando remato posicion por debajo de 5... y a esperar que suban...

Veremos si hay suerte...

De momento subimos medio puntito... Santander supongo que rondara los 5,8x...

Veremos que pasa... no espero que cierren en rojo... ya perdio un huevo entre el viernes y el martes... ahora si no suben demasiado me conformo... minimos anuales en 5,54... si consigo comprar entre 5,75 y 5,90 me quedo conforme...

Saludos!!!

Estoy nervioso... se nota verdad? Lo reconozco... en cualquier momento alguno toca algo y me las suben un 5%... jejeje

#69

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Parece ser que estas dos compañías te gustan, y la verdad has entrado muy bien, ahora solo a esperar la rentabilidad de los dividendos. ¿no?
Saludos

#70

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Pokertein has honor a tu nombre, mañana ya no vale la bola de cristal, esta bien sabes que tiene poder hasta hoy "jueves". Están tus valiosos "naipes" leenos las cartas Tú sabes y puedes predecir el gran saber y poder del Mercado Búrsatil.
Un saludo

#71

Re: Y el jueves toca¿bajar?

hoy planos, veo poco movimiento, puede ser que bajemos algo.

#72

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Buenos dias!!!

No me salgo de sota, caballo y rey... no controlo mucho y al final en valores grandes estoy mas comodo...

Si consigo las medias que espero me olvido de la bolsa en años... tengo claro lo que quiero conseguir... veremos si me dejan...

Si hay que estar un tiempo en estos precios por mi parte genial... mas compro y mejor precio consigo... digo yo que antes o despues tenemos que subir...

De momento sin pasta en mi broker... otro dia mas viendolas venir y sin poder rematar mi objetivo... esperemos que tenga suerte y que hoy no se lancen hacia arriba...

Saludos!!!

Brokers destacados