Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
10 / 17
#73

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Lo que yo decía, que hoy eran los naipes. Quieres decir que los inversores estan sacando sus muchos beneficios.
Ya veremos que nos depara este lunes próximo...
Un saludo

#74

Re: Y el jueves toca¿bajar?

Haces bien en fianzarte con los gigantes valores. A veces los "chicharrillos" dan algunos sustos pero ya sabes es custión de rectificar en los momentos oportunos.
Un saludo

#75

Re: Y el viernes toca¿bajar?

la bola decia bajada... pero no tanta... bufff perdemos los 8000... y esta vez es la buena.

#76

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Si dices que es la buena. La bola de cristal te está diciendo el Stop. ¿Pokertein lo mantedrá en secreto o lo indicará en su debido momento?

#77

Re: Y el viernes toca¿bajar?

gracias a que vendí todo, el que quiera hacer caso de mi bola estropeada que lo haga, creo que va a haber pocas ocasiones hasta que esto pegue un apretón fuerte... para abajo. pero la bola tiene fallos.

#78

Re: Y el viernes toca¿bajar?

¿Que has dicho? Como eres tan cruel de decir, que la bola de cristal ya no te puede predecir, ahora se volverá contra Tí y posiblemente el valor que ibas a entrar subirá o viceversa.

#79

Re: Y el viernes toca¿bajar?

No olvides que Bernake ni Barak Obama no han podido animar la bolsa. A falta de unos minutos para la apertura americana, sus tres principales indicadores cotizan en pérdidas que rondan en medio punto porcentual. Mientras tanto Europa no sé si algún índice se podrá salvar...

#80

Re: Y el viernes toca¿bajar?

como grecia haga default...lo de menos van a ser obama y sus milagros... los bancos nos ponen el ibex en 6000 en tres días

Brokers destacados