Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
2 / 17
#9

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Esperaría al ibex en los entornos 8000-8100 donde haría cartera en un 25% por ejemplo, si cae hacia el 7700-7800 haría cartera otro 25% y dejaría al menos quieto un 50%. Me temo que podemos irnos al origen de este rebote de más de dos años que se halla en torno a los 6800. Aparte de todo esto, estacionalmente, Setiembre y Octubre suelen ser meses muy volátiles.

Solamente si rompiera el 8800 con volumen me plantearia entrar más a saco, pero para ello tiene que salir alguna noticia o acompañar algún dato fundamental, sino no le veo fuerza para atacar esos 8800-9000 puntos.

#10

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Ya que tienes tanta ilusión dime los valores que te guastaría saber si van a subir o bajar.
No creas que esto lo realizo todos los días, solamente el lunes. Tienes unos minutos para que se conviert tu sueño en realidad.
Un sueño

#11

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

que suba wols y deushbank un poco y me voy

#12

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Esperaba valores del Ibex35 o mercado continuo. Me mandas empresas alemanas la 1º Wols no se lo que significa, en el caso que sea Wolkwasgen lo más probable sea alcista como igualmente deushbank.
Un saludo

#13

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Hombre, pues nada, nada, te tomo la palabra...

Abertis y Tecnicas Reunidas.

Con la primera estoy 'ganando' ahora un 7% y es un valor que me parece no me va a dar muchos sustos (aparte de los que dé todo el mercado)... pero

Con técnicas entré a mitad del rebote y me cogió la corrección de los dos últimos días. Estoy en tablas pero -tras los resultados- no lo tengo tan claro como con Abertis...

#14

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Realmente no tengo tan claro que el lunes se produzca una bajada, pues el ibex ya bajó el viernes un 3.4% anticipando las noticias que mencionas, y el s&p bajó un 2.53%. Así las cosas debería ser un día con tendencia aleatoria, como pasa últimamente, a la espera de ver como se desarrollan las cosas y las noticias, que ahora es lo único que al parecer cotiza.
Saludos y suerte

#15

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?


Albertis...Alcista.
Técnicas reunidas...Se ve bajista.

No olvides que es para el lunes, pero te puede servir para varios dias.

Un saludo y suerte

#16

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

al final si seguimos bajando...hasta donde? hasta cuando? el tiempo lo dira.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados