Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
11 / 17
#81

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Sobre este aspecto de Grecia hay una gran expectación, pero no olvides otros paises de la eurozona como Italia y la misma España.
No me imaginaba estas jornadas en los indices europeos y tampoco al otro lado de Atlántico. ¿Quién se podría imginar que el dólar se pusiese a un precio tan bajo como 1,38?

#82

Re: Y el viernes toca¿bajar?

En este momento 1.3662. Si no llegan a imprimir tantos billones valía mas que el Euro. Increible.

#83

Re: Y el jueves toca¿bajar?

De momento estás teniendo suerte. El tiempo corre a tu favor.

*TEF: 13,150€ (-4,57%)
*SAN: 5,553€ (-5.45%)

#84

Re: Y el viernes toca¿bajar?

De invertia:

18:25 Grecia niega rumores sobre impago de deuda

El Ministerio de Finanzas griego ha desmentido rotundamente los rumores publicado hoy por un blog económico sobre que el país podría anunciar en los próximos días el impago de su deuda. Se trata de una información basura, afirmó hoy a Efe una fuente oficial del Ministerio. El responsable del Ministerio se refirió así a una entrada aparecida hoy en el blog Zero Hedge sobre la posibilidad de que Grecia anunciara un impago durante el fin de semana.

#85

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Vaya quizás haya bajado pero me suponía que estaba a la par con el dólar a 1,38.
Si lo que me dices es exacto, efectivamente es increible.

#86

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Suele ocurrir muchas veces pero cualquier noticia aún siendo basura o tonterías a mí siempre me gusta estudiarlas e investigarlas, puede salir en ocasiones "grandes verdades" o noticias interesantes.

#87

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Y no crees que el mercado ya ha descontado el rumor???

#88

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Los rumores casi siempre se hacen realidad y los inversores se protegen con las noticias, analistas y se olvidaba decirte que los rumores no se rebajan, deducen o reducen siempre se añaden y aumentan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados