Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
14 / 17
#105

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Ay¡ Si fuera adivino con toda sinceridad te lo diría. Hay muchas opiniones muy diversas las que más se caracterizan, es una caída pero no sé si al 3% o menos, mi corazonada no creo que sea mucho pero de poco te va a servir, lo que yo sepa probablemente estoy seguro que lo sabes mejor que yo. Me dejas sin poder darte una respuesta y de verdad, lo siento.

#106

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Nadie da algo a cambio de nada. Si nos rescatan nos exigirán algo a cambio. Hemos vivido del cuento de la lechera (especulación inmobiliaria) bastantes años. Japón también tuvo una especualción inmobiliaria incluso mayor, pero ellos tienen industria puntera que aquí brilla por su ausencia.

Los países los hace su gente, tampoco tenemos conciencia de país unido. Muchos países de Asia (China, sudeste asiático) a lo mejor no tienen industria puntera, pero hay concepto de país y de objetivo común: inclinar la balanza comercial a favor de ellos.

Y si hablamos de la deuda estatal, autonómica y local, acaba y vámonos. Sobran ministerios, funcionarios, duplicidad o multiplicidad de distintas administraciones, derroche y buena vida a espaldas de la economía del resto de los ciudadanos cuando ya son funcionarios políticos de alto standing...

Saludos

#107

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Hay una crisis en todos los sentidos y esta se debe de superar con un buen planteamiento y no con tantos errores que ha habido y estos nos limitan a renunciar la estabilidad quizás inclinandonos por una vía que no es la correcta. Claro que existe una deuda la que se ha acumulado año tras año y el hecho es que hay que pagarla. Admitamos pues que los graves problemas que nos invaden, no lo tenemos porque así lo deseamos, se han producido por algo que nos ha generado un conflicto y por todos los medios se intenta solucionar.
Si te habrás dado cuenta no expongo quién o quienes no han podido evitar tal desatre, porque estoy seguro que si se hubieran puesto los medios más adecuados, no hubieramos llegado a este punto tan delicado

#108

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Confío que al final consigas entrar al precio que deseas. Pero ten cuidado con tu estrategia hay muchas dudas en los mercados y como sabes nos está azotando un mal temporal.
Saludos

#109

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

El lunes tambien tiene una tendencia bajista, confio que tengas una buena estrategia y no te olvides de los riesgos.
Saludos

#110

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Veremos a ver, por el mommento la bolsa de israel bajando un 3.5%, llegamos mañana a 7700????

#111

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

¿Mañana cambiará el escenario en los Indices Europa? Esperan los inversores a una caída más fulminante para entrar, a partir de mañana se sabrá que rumbo se debe de tomar.
Muchos indican una bajada otros opción de compra ¿Quién tendrá la razón.

#112

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

la bola ha funcionado, ya pasamos los 7700, a por los 7300 siguiente paso???

Brokers destacados