Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
12 / 17
#89

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Pues era exacto. Ahora a 1.3687.

#90

Re: Y el viernes toca¿bajar?

Si mis datos no fallan el euro esta en 1,3671

#91

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Yo que después de que muchos "sabios" de este foro me dijeron hace tres meses que no iba a ver al Santander por debajo de 8......... Quien narices sabe que va a pasar! Un día se levantarán eufóricos por cualquier chorrada y para arriba...

#92

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Las subidas suelen ser mucho más pausadas. Para que el ibex suba los bancos han de subir y para que suban los bancos tienen que solventar la carga de ladrillo que siguen teniendo en sus balances y ni ellos ni el mercado inmobiliario están por la labor.

#93

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

la carga de ladrillos es pesada, pero lo peor es la carga de bonos de países de la periferia.

#94

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

El lunes ,11-9-2011 toca seguir bajando?
El lunes 1 de Septiembre, los mercados han iniciado una pauta bajista y hasta que esta pauta concluya los mercados deben seguir bajando, sin perjuicio de rebotes puntuales exigidos por el guión de la estructura de la pauta.
Es previsible, por tanto, que los precios sigan bajando hasta el nivel 7500 e incluso el 7000. Hasta hacer el suelo del mercado bajista.
Buena suerte. Antonio Lopera Delgado.(ONDAS ABC)

#95

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Creo, no siendo para nada un experto y simplemente por intuición, que el lunes seguira bajando el ibex, alrededor de un 3%

#96

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Nada que tienes toda la razon, los conflictos del ladrillo, bancos y no sé cuantos sectores más sin olvidar nuestra divisa hay que rescatarlos para evitar estas deficiencias, seguro que habrá alguna institución que nos pueda sacar de estos graves problemas.
Un saludo

Brokers destacados