Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
5 / 17
#33

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?


Como se nota que te has merendado alguien...

#34

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

¿Largo?, no, aquellos largos del Dow los cerré al poco tiempo de abrirlos ya que me gustaban más los largos del Dax sobre la cotización actual, hace dos o tres semanas ya dije que esperaba al Dax en los 5.150, y ya se acerca.

S2.

#35

Re: Y el martes toca...¿seguir bajando?

no soy ningún experto, pero menos mal que me salí la semana pasada de todo con el rebotín, simplemente esperando consejos de los expertos para ver el suelo. (ninguno lo veis todavía)

#36

Re: Y el martes toca...¿seguir bajando?

Por el momento "tierra" un poco más profundo igual me entierran. Ver, como si fuese un adivino y tuviese la bola de cristal que lo sabe todo. Yo voy de corto por no decir de minifalda que muchos vayan de largo me alegro por ellos aunque tienen un pequeño problema, creo yo, que después no tienen liquidez y estan esperando la rentabilidad de los dividendos en fin en este mundillo hay de todo y a todos se les debe de respetar. "No, por el momento no veo ni el techo".

#37

Re: Y el martes toca...¿seguir bajando?

si estas corto ya vuelves a ganar 0,5%. hoy perdemos los 8000

#38

Re: Y el martes toca...¿seguir bajando?

Qué predispuesto estas hoy para predecir, por lo visto te gustan las profecías que se cumplen. Solo falta que digas ¡¡Salvense quien pueda!!...

#39

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

¿Mañana que corresponde? A ver si lo puedes averiguar.
Un saludo

#40

Re: Y el miercoles... rebotin?

un minirebote? un 1%. A ver si hay suerte, hoy no he andado muy desencaminado.

Brokers destacados