Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
1 / 17
#1

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

después de la bajada en Usa, el dato del paro, la subida del oro.... el lunes seguimos bajando?
Que pensais? o va a haber alguna noticia la semana que viene por la que merezca la pena entrar? (QE3?).
¿entrariais o pondriais algún precio para entrar en algún valor?

#2

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

opino que el lunes segumos bajando si o si, y martes puede que tambien.
tenemos que esperar alguna noticia de calado para cambiar de tendencia.
yo de momento me sali el jueves, pero quiero volverar a entrar, asi que hay que estar atentos la semana que viene.
yo no pondria nimguna orden de compra.

#3

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

El índice ha vivido el peor mes de agosto desde 1998, con una caída del 9,5% y diez valores del Ibex se dejan más de un 15% en 2011, las empresas cotizan a precios muy atractivos lo que podía propiciar un rebote. Pero siempre cabe la posiblidad que algunas malas noticias algunas de ellas ya las comentas en tu "blog". Problamente tengamos que tener nubarrones o viceversa el tiempo esté despejado. Dentro de lo verosímil es factible que nuestro Ibex 35 progrese lentamente a buen ritmo.
Un saludo

#4

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

si estuvieras en liquidez total, tomarias posiciones o esperarias?

#5

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

En primer lugar decirte que es una respuesta imposible, puesto que la evolucion del Mercado es totalmente ALEATORIA (y por lo tanto imprevisible).

En segundo lugar decirte que da lo mismo: si baja (suficientemente, claro) seguiremos comprando, si sube (suficientemente, claro) venderemos,... asi de "sencillo" !!!!

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Siempre estoy atento y vigilando todos los valores que me interesan o sea estoy siempre al acecho para entrar, un ejemplo sería TEF,NH hoteles o vueling...
Un saludo

#7

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Pues yo me voy a mojar.

Teniendo en cuenta el cierre del Dow el viernes, aquí el lunes abrimos con bajada y, además, con un buen gap de apertura. La idea es cerrar un hueco que se dejó el Ibex creo recordar que el lunes de la semana pasada. Ya se verá.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Yo solo opero en derivados sobre el ibex y en principio voy más bien corto, más si rompe los 8350 a la baja.

Brokers destacados