Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
8 / 17
#57

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Sube seguro... no tengais ninguna duda... no tengo dinero en el broker aun... llegara mañana o la semana que viene... quiero comprar ya... luego por una regla muy sencilla que se cumple siempre... si el nene compra... al ratito baja seguro... si el nene compra... 2 o 3 dias antes de que compre sube seguro... luego si compro la semana que viene... que voy a comprar... hoy y mañana subimos seguro... pero en plan cohete...

Ojala tenga suerte y se mantengan estos precios un par de dias solo... que no se lleven el ibex a los 8750... que lo dejen entre los 7900 y los 8300 un par de dias mas...

Hoy sube seguro... no se hasta donde... pero sube seguro... si luego al cierre pierde o no lo ganado ya no lo se... pero abre en verde seguro... ojala me equivoque...

Saludos!!!

#58

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Eso si... en el momento que ejecute mi compra... ese mismo dia o al dia siguiente bajamos un 3% o un 4% fijo...

Menos mal que voy a largo plazo y de la liquidez que voy a recibir pienso guardar un piquito para si esto se desploma definitivamente poder comprar...

Llevo 2 meses sin liquidez y viendo unos precios de la leche... 2 meses esperando que el mercado me esperase para comprar en estos niveles... una cosa tengo clara... nunca mas me quedo sin liquidez en mi cuenta... nunca mas... desde ahora siempre un pequeño piquito para lo que pueda pasar...

Me comi toda la bajada... remate mis compras con el ibex sobre los 9800... ufff... llego a bajar a los 7900... un poquito menos incluso... la semana pasada pensaba que subia de 9000 otra vez... mi gozo en un pozo... si la cosa pastelea entre los 8000 y los 8300 un par de dias yo me quedo contento!!!

Igual tengo suerte... veremos... aun faltan 3 o 4 dias para ejecutar mi compra...

Tambien dire una cosa... si llego a tener liquidez me quedo sin ella mucho antes fijo... soy tan impaciente!!!

Saludos!!!

#59

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Abrimos planos??? Eso pone en el teletexto de la primera... veremos... que alegria si mantenemos este nivel un par de dias mas... no quiero hacerme ilusiones... fijo que sube un 4% al final...

Saludos

#60

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Ya sube 70 puntitos... 8225 aprox... un 0,85%...

Me voy a la cama... que sea lo que Dios quiera...

Seguro que al final se dispara el verde y se me escapa el precio que me "gusta"...

Saludos!!!

#61

Re: Y el miercoles... rebotin?

la bola ha funcionado 8300 justos. A ver que tal se da la tarde...

#62

Re: Y el miercoles... rebotin?

Esta tarde la FED, el BCE y el BoE podrían participar en una acción coordinada recortes, tasas y de la flexilizacion de este fin de semana.
Posiblemente nos quedamos cerca de los 8300.
Saludos

#63

Re: Y el miercoles... rebotin?

demasiados factores para que se pongan deacuerdo

#64

Re: Y el jueves toca¿bajar?

creo que al final cierra en negativo, vas a poder conseguir liquidez para comprar por debajo de 8000

Brokers destacados