Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
167 / 288
#1329

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Este fue el primer contrato que salió a licitación. Luego salió el de las 26 locomotoras para completar los 13 trenes hotel reconvertidos de Talgo. Luego después salió el de cercanías y el último el de MD.

 A ver si sale pronto el de las locomotoras y le da un aire a la cotización de Talgo que parece un poco ahogada, a pesar  que el volumen de fabricación se encuentre en niveles tan altos.  
#1330

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Supongo que el mantenimiento en Uzbekistan, Arabia Saudí o Egipto sigue en 0 y eso hace daño.
Lo que necesitamos es algún contrato gordo... Cercanías o el HS2 británico... es que creo que otra cosa ni nos inmutaremos, hay mucho miedo en general en la Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1331

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esto está directamente para Stadler igual que las locos para Talgo
#1333

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Desde luego no esperemos que el contrato principal de cercanías  se lo den a Talgo
#1334

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Por qué? Yo creo que es buena señal que contratos menores se los den a CAF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1335

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Porque según  los entendidos Renfe tiene prisa y Talgo no tiene fábricas. 
#1336

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Estoy de acuerdo cntg. Este contrato para CAF era casi previsible. Donde hay dudas es en los cercanías y MD. Talgo entregando el pedido de AVE  q tiene ahora mismo ya se centraría en proyectos grandes como el de Alemania y el cercanías (si le adjudican algún lote). 
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados