Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
166 / 292
#1321

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Compañía muy interesante a estos precios para un PE buyer o strategic.

#1322

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hoy Talgo ha negociado un bloque de 250.000 acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1323

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Espero no gafar la subida pero algo bueno debe estar pasando en Talgo porque los últimos días está habiendo bastante volumen (pese a que ya no hay programa de recompras) y el valor acaba de romper por arriba un rango lateral en el que se encontraba. Confío en que sean las típicas compras antes de que aparezcan las noticias positivas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1324

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo univo que pasa son las burbujas de liquidez de Europa y que todas las cotizaciones estaban hundidas
#1325

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esta semana se ha reducido el capital social en el 7% prometido
 https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={f8436dda-d2c8-45a6-aba0-17942ca2d6b7} 

Por ahora en la CNMV sigue constando la autocartera un 9%, aún no lo han modificado, y tampoco han modificado sus posiciones con el cambio los máximos accionistas. 
Creo que puede ser interesante ver si aparece con esta reducción del número de acciones algún accionista significativo que supere el límite legal y se tenga que descubrir como tenedor de un gran paquete de Talgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1326

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No veo que Talgo se esté moviendo hoy y no encuentro ninguna noticia al respecto.
Alguien sabe algo?
#1327

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ahora veo que ha empezado a moverse.
Brokers destacados