Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
186 / 294
#1481

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo de Talgo empieza a coger tintes de pesadilla... Con esta serían 10 sesiones continuamente bajando. Parecía que quería agarrarse sobre los 3,35 pero para nada... al final sucumbió... y sigue con una caída "controlada". Alguien vendiendo poco a poco pero de manera constante. Parece algún fondo vendiendo y saliéndose cueste lo que cueste. Si es el Santander Small Caps estamos apañados porque tenía más de 14 M de € en acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1482

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿a corto plazo tienen 100% de carga de trabajo las fabricas?
¿Hay forma de saber cuantas en licitaciones/concursos esta participando?
Por muy pequeño que sea el contrato a ganar, una buena noticia podría ayudar muchísimo. 
#1483

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El problema es el Mantenimiento que está por los suelos. En Arabia y Uzbekistan al 0, y en España y Alemania reducidos...
En la última presentación de Resultados que está disponible en su web puedes ver la carga de trabajo actual y a los contratos en M de € que está optando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1484

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Juan Carlos Costa también habla de Ventas Forzadas en TALGO.
Igual tú puedes decirme qué quiere decir con la segunda frase de su argumento.... gracias!




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1485

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Dios!!! Otro - 5%,nos meten de golpe! Los 3 parece que los va a tocar seguro, y como los pierda rápido adiós, a dónde irá 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1486

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Madre mía, está cuesta abajo y sin frenos!!! hasta donde puede llegar'?
#1488

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


anda que ya le gusta a la gente hacerse el interesante, si posteas no seas críptico, leñe ..

en fin, lo que me supongo que quiere decir con "detalles" es que por RSI en semanal estamos teniendo una divergencia positiva. RSI sube mientras precio hace lo contrario.

sacando el libro gordo de petete copio y pego
" Una divergencia alcista ocurre cuando el precio marca un mínimo decreciente mientras que el indicador marca un nuevo mínimo creciente. Es decir, que lo que nos informa el RSI es que aunque los precios prolongan el movimiento previo de caída, el indicador de fuerza nos avisa de que ese último mínimo posee una menor fuerza bajista que el mínimo anterior, lo cual es un claro síntoma de debilidad bajista. "


la habia visto pero no suelo decir nada porque lo malo de las divergencias positivas es que el precio sigue desangrandose hasta que le salga de los webs dejar de hacerlo ... y ademas porque al ser en semanal esto va logicamente por semanas y pfff ... que venga uno diciendo lo de divergencia positiva por semanal y la cosa empiece a tirar dentro de 2 o 3 semanas ... a saber donde tienes el precio para entonces, prefiero por eso no comentarlas porque es como si uno diera falsas esperanzas. no se si me explico.

Brokers destacados