Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
172 / 291
#1369

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que buenos precios tienen talgo y almirall, dan ganas de entrar. En las dos
#1370

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sin COVID se suponía que sostenibilidad y transporte publico iban a ser las estrellas de la gala en Europa.
A pesar de tener un gobierno progresista, tras tantas ayudas a otros sectores con problemas, habra que ver cuanto dinero le queda para meter donde tenía pensado.

A ver si ganan algún contrato gordo y pronto
#1372

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A ver , Talgo ya está en rojo y la situación es preocupante, no lo voy a negar, estoy acojonado. 
O sea, cualquier pequeño repunte se está aprovechando para meter papelón. O hay alguien metiéndose corto hasta las trancas o hay algún gran fondo o inversor saliendo por patas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1373

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De los insiders nadie se ha movido desde que el Presidente reportó en Abril que había vendido 60.000 acciones a 3,92€
#1374

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya. Pero tampoco están comprando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1375

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Se vuelven a leer cosas acerca de que Talgo lo intenta por enésima vez en la India.

Por cierto Talgo no nos quiere dar un momento de tranquilidad. Tras dos días subiendo un 3% cada día zas!!! Lo pierde todo de golpe, siendo de lo peor de hoy del Continuo. Hay quien está aprovechando para salir por patas. Espero que sean ventas forzadas de los fondos que la llevan como le está ocurriendo a Miquel y Costas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1376

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A 3,747€, de perdidos al río.........
Brokers destacados