Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
120 / 292
#953

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ni idea, pero el día de los resultados subió bastante y yo ya dije que eran una mierda. Ahí lo tienes. Después de ese primer día de subida artificial, zasca tras zasca. Supongo que hay algo que los demás no vemos (aparte del poco beneficio).

Eso o que alguien sabe algo de próximas fallidas adjudicaciones y ya lo está descontando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#954

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo q ha pasado con los beneficios es básicamente lo q dice en el informe de resultados. Cuándo se arrancan proyectos nuevos como son el del AVE de España, el de Alemania, el de Egipto, el de Ubekistan,... Se mueven mucho papeles (planos, modificaciones, mejoras, adaptaciones para el cliente,...) y poco a poco van a ser muy superiores. Renfe tiene mucha confianza en Talgo y no descarto ningún contrato, ni siquiera el de cercanías y eso q hay otras que se presumen favoritas.

#955

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El de Letonia yo lo descartaría

#956

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El plazo para presentar ofertas para la subasta de casi 1000 m€ para la compra de 80 trenes en Rumania se extendió del 3 de junio al 1 de julio. Además, las quejas presentadas por los checos en Skoda y las españolas en Patentes Talgo fueron parcialmente admitidas por el Consejo Nacional para la Resolución de Quejas (CNSC)

https://www.economica.net/prima-amanare-la-licitatia-pentru-80-de-trenuri-noi-in-romania-au-fost-admise-contestatiile-cehilor-de-la-skoda-si-spaniolilor-de-la-talgo_168904.html

#957

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Tan importante es el este de Europa para Skoda?

#958

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La adjudicación de este contrato depende en un 80% del precio y el modelo articulado de Talgo es más económico q el modelo de bogies de Skoda. Asiq, a ver si no marean tanto la perdiz como con lo de Letonia.

#959

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sí, pero que yo recuerde habías pegado como condiciones el haber fabricado antes 30 trenes similares, y Talgo todavía no ha entregado un sólo Cercanías. Creo que habíamos concluído que esto estaba perdido de entrada....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#960

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Han aceptado la queja de Talgo que exigía libre competencia. La noticia dice q se ha cambiado la documentación de la licitación debido a esta queja por eso han modificado el periodo de presentación de ofertas.

Brokers destacados