Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
18 / 19
#137

Re: La Bolsa un engañabobos

A mi me da dondes estes metido, dime con quien me he metido yo porque este comprado a este precio u otro, me he metido con una persona que llama idiota a otra porque no invierte en bolsa y da a entender que el que invierte en bolsa se hace rico, y al tener compradas santander a 7.22 le digo que lo mas probable es que ahí pierda pasta, no hay nada peor que no saber leer, o tener una opinion partidista a la hora de redactar algo, como es tu caso.

#138

Re: La Bolsa un engañabobos

Sobradmaente demostrado ha quedado probado lo que he dicho y manifestado que a mis padres una persona de mi confianza le hizo entrar en afinsa con 3.000 euros que perdieron, de ahí el nick, como quedo probado que tu has salido en defensa de una persona que entra en el foro a llamar idiotas a los que no invierten en bolsa y se hacen ricos como su suegro, eso si que está escrito, tambien ha quedado demostrado que yo opino y no afirmo, por cierto harias un gran favor al foro si dejas ya de meterte conmigo, tu fuiste el que iniciaste el problema al llamarte troll, eso si, con tu buen nombre, cualquiera y rankia puede verlo en este mismo hilo, tienes obsesion conmigo, no se si te gusto o cual es tu problema.Por mi parte como ya habras observado paso de ti, siempre que tu dejes de dirigirte a mi persona, como comprenderas tengo cosas mas importantes que hacer.

#139

Re: La Bolsa un engañabobos

Y por cierto, rankia, incluso tus amigos, pueden observar en los enlaces que adjuntas, eso si, con tu buen nombre, como para contestarme ya hace meses utilizas para intentar cabrearme el termino TEESTAFARON, signo inequivoco de cordialidad, educación, compañerismo y demás términos, lo dicho eres un pobre diablillo, que te crees algo porque te comes los mocos.

#140

Re: La Bolsa un engañabobos

Por cierto, como no se si rankia va a hacer algo con respecto a mi (lo cierto es que me da lo mismo lo que haga), aunque si fuera justa y realizara un seguimiento de este tipo sobre mi personas vería quien inicia el problema, indicar una vez mas QUE CREO, PIENSO, ES MI OPINION, AUNQUE PUEDA ESTAR EQUIVOCADO, (hay que ponerlo con mayusculas porque mucho luego intentan ningunear términos) que pienso que a pesar de que esto pueda rebotar HEMOS INICIADO UNA TENDENCIA BAJISTA MAYOR, que creo que va a durar años y que va a ser desatrosa para los inversores, lo digo sin ningún tipo de segundas intenciones, simplemente lo digo para que extremeis las precauciones si cage aún mas.

#141

Re: La Bolsa un engañabobos

Son los famosos trolls (ni siquiera se si se escribe asi)tambien llamados tocapelotas y revienta foros, estan dedicados a eso por envidia o competencia y suele aparecer precisamente cuando una página o foro empieza a funcionar mejor de lo previsto.
Ya lo dijo Sancho " ladran, luego cabalgamos" ¿O fue Don Quijote?

#142

Re: La Bolsa un engañabobos

Aqui se confunden trolls con quien tiene posturas bajistas bien porque es pesimista o porque tiene una percepcion del mercado que puede ser la acertada. Al margen de cuestiones personales hay que aportar sentimientos o expectativas que tenga cada usuario para que cada cual despues de reflexionar con sus conocimientos apueste por lo mas oportuno si estar invertido, corto, largo, pillado o como se le quiera denominar al inversor en cuestion. Lo cierto es que el IBEX estaba en 15.000 en 2007 y ahora despues de 4 años esta a 8.000, teniendo en cuenta la falta de estimulos economicos inexistentes previsiblemente durante años, cuesta pensar que volveremos a ver los maximos en muchos años, no por ello hay que respetar las posturas de invertir por dividendo, siempre teniendo en cuenta que el precio de compra sea optimo. Por otra parte cuidado con las quiebras de paises, en Islandia el maximo en su indice fue de 8.000 y creo que debe estar actualmente por los 800, al margen de devaluaciones monetarias.

#143

Re: La Bolsa un engañabobos

ACCIONES DEL IBEX 35® CON DIVIDENDOS
Viernes, 26 de Agosto de 2011 (17:36)
Índice Anterior Último Dif. (%) Máximo Mínimo
IBEX 35® con Dividendos 16.298,50 16.075,40 -1,37 16.373,20 15.772,20
IBEX 35® con Div Netos 14.889,80 14.686,00 -1,37 14.958,10 14.409,10

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados