Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
15 / 19
#113

Re: La Bolsa un engañabobos

Sergi... normalmente generalizar no suele ser muy apropiado, tiende a infundir a engaños.

Intentas simplificar algo, que no digo que no conozcas, pero que si te aventuras a describir a la gente que invierte a largo plazo de esa manera me estás demostrando muy pocos conocimientos al respecto; en la vida hay de todo y meter a todo el mundo en el mismo saco lo considero cuanto menos inapropiado. Yo no estoy de parte de la operativa a corto plazo, chartismos y demás instrumentos relacionados... pero no digo que todos los que se basan en gráficos para su operativa son todos iguales, miran dibujos, tendencias, fijan stops y a huir... no es bueno generalizar.

Un saludo!!!

#114

Re: La Bolsa un engañabobos

No dudo que lo sea, pero no hay feeling, no se si por culpa suya o mia, o de ambos, suerte, yo desde luego me pensaré hacer algo de cartera cuando el ibex este por 6.000 si llega y veremos si en ese nivel se ve suelo.

#115

Re: La Bolsa un engañabobos

No obstante Mike07,insisto puedo estar equivocado, pero estoy hablando de que puede suceder algo especialmente grave en la bolsas, que quizás no se haya conocido antes, es mi impresión, no se si será en porcentaje de caida o en años de caida,pero creo que si sucede lo que creo, no valdrá invertir a largo plazo a estos niveles, puesto que la recuperacion de los niveles será dificil, pero lo dicho, suerte.

#116

Re: La Bolsa un engañabobos

Buenas de nuevo... pues no se, y no lo puedo prever yo actúo como te he comentado bajo mis criterios, que hasta ahora no me ha ido mal.

Siempre se habla de que cada crisis es la peor y no existirá solución alguna y demás... también hay unos valores más afectados por esta crisis que otros. No se cuanto durará todo esto, no creo que sea eterno y me cuesta creer que el ibex se vaya a 6.000 o por debajo de 6.000 puntos, dado el caso, hay que ver porque motivo está cotizando las empresas a esos precios y actuar conforme a ello.

Un saludo e igualmente!!!

#117

Re: La Bolsa un engañabobos

A mi me pasa al contrario, me resultaría raro que el Ibex no se fuera por debajo de los mínimos del 2002-2003, pero no para mañana ni el próximo año, poquito a poquito.

En el foro de economía hace un tiempo ya comenté mi previsión, y era que esta crisis no terminará hasta el 2.023, año arriba año abajo, tampoco se puede ser tan exacto, por tanto hay tiempo más que de sobra para ver al ibex por los suelos, pero literalmente por los suelos :-O

#118

Re: La Bolsa un engañabobos

Teestafaron, estoy tranquilo, no te preocupes.

El mentiroso eres tú, como ya demostré a todo el foro en su día con respecto a tu estafa. Respecto a tus pérdidas en RV lo has dicho por aquí, no sé por qué lo quieres ocultar.

Yo no miento y desde luego jamás se me ocurriría hacer tal cosa en un foro, así que te pediría respeto porque todos no actuamos como tú.

Acostumbras a insultar sin ton ni son, como has hecho con Diosoyo y con otros muchos, y a mentir según te viene, pero por aquí ya te tenemos calado. ¿Lo entiendes?

Sigues sin enterarte de nada porque lees pero no entiendes nada. El ciclo a muy largo plazo ha cambiado, sí, ¡¡¡hace 11 años!!!... por lo que probablemente estamos más cerca del super-ciclo alcista que del inicio del bajista previo. No afirmo porque no soy adivino. Tú parece que tienes muy claro que una cotización de hace unas pocas semanas no se va a repetir durante largo tiempo... muestra inequívoca de que ni entiendes ni tienes memoria. Si fueras más humilde dirías que "es probable" o "no creo que vuelva a X.XX en Y tiempo" etc... pero no lo eres.

"La bolsa ha cambiado"... NPI campeón.

#119

Re: La Bolsa un engañabobos

Hola Fosforico creo que no deberias perder el tiempo con foreros que ni quieren aprender ni quieren respetar,es mejor pasar de ellos y ya esta.Si les sigues la corriente consigues lo que ellos quieren que es tener atención.
Un s2 compañero

#120

Re: La Bolsa un engañabobos

Tienes toda la razón, amigo kcire... pero lógicamente no debo permitir que individuos como éste se vayan de rositas después de intentar manchar mi buen nombre.

Además, no me gusta ver cómo se insulta sin motivo alguno a otros foreros cómo ha sucedido en este hilo.

Un saludo!

Brokers destacados